Archivos: Training

¿Están preparados sus emails de Marketo para el lado oscuro?

Últimamente, una tendencia que parece haber venido para quedarse ha deslumbrado completamente al mundillo tecnológico. Se llama Modo Oscuro y supone todo un reto para los expertos en TIC, incluyendo a los profesionales del marketing digital, y en concreto...

Read More

¡Apúntate a nuestra charla sobre el marketing de atribución en Londres! [Marketing Leaders Series]

Are you ready to start demonstrating the financial impact of your marketing team’s innovative efforts and hard work? Join us at our Marketing Leaders Series Breakfast roundtable in London!   We know that the boardroom is not always a welcoming...

Read More

Apúntate a la entrevista en vivo: «Global Digital Transformation with Kevin Charef»

¿Qué se necesita verdaderamente para impulsar una transformación digital? ¡Únete a nuestra entrevista en vivo #MarketingLeadersSeries con Kevin Charef (Global Head of Digital Marketing, Euler Hermes)! Conocemos el gran sueño del profesional de marketing digital:  campañas de marketing escalables...

Read More

Promociona tus jornadas de puertas abiertas: 10 consejos utilizando automatización de marketing

Los equipos de marketing invierten mucho dinero y mucho esfuerzo en organizar jornadas de puertas abiertas. Aproveche al máximo tu estrategia de captación de estudiantes con el marketing digital y la automatización de marketing para impulsar el éxito de...

Read More

¿Estás capturando todos tus datos de redes sociales?

Como profesionales del marketing, cada vez estamos incorporando más las redes sociales en nuestras estrategias de marketing y promocionando nuestras marcas y nuestras empresas en LinkedIn, Facebook y Twitter (entre otros). Descubre cómo obtener mejores resultados de las estrategias...

Read More

Cinco Trucos Sencillos Para Mejorar Tu Estrategia de Lead Nurturing

Ahh, el lead nurturing: ese proceso mágico para generar y enganchar leads, alcanzar los objetivos de ventas, y conseguir un retorno de inversión en las estrategias del marketing. Todos deberíamos estar haciendo lead nurturing y, de hecho, generalmente ya...

Read More

3 Consejos Para Dar Visibilidad Al ROI del Marketing

Los ejecutivos y gerentes de marketing sienten cada vez más la necesidad de demostrar el impacto de los ingresos – y esto no va a cambiar. Mientras las compañías sigan invirtiendo en marketing (y en herramientas de marketing digital),la...

  • 8/7/2019
  • 6 MIN read
Read More

3 Consejos De Marketing Para Las Bandejas de Entrada Administradas

La «bandeja de entrada administrada» (o “managed inbox”) es la gran innovación que nos rescatará del aburrimiento y de la inconveniencia de pasar horas eliminando correos electrónicos que no son importantes (y ni decir de los correos “spam” que...

Read More

Demuestra Tu ROI Con Lead Scoring

El lead scoring es una de las mayores prioridades para los profesionales del marketing:  las organizaciones que utilizan el lead scoring generan 77% más leads que las que no utilizan lead scoring.   Hay muchísimas técnicas de hacer lead scoring,...

  • 27/6/2019
  • 5 MIN read
Read More

Automatiza La Cualificación de Leads

La cualificación de leads es una manera clave de aumentar la conversión de leads – y es fácil con la automatización de marketing Toda empresa desea conseguir muchos leads. Tener muchos leads es un indicador del éxito…. ¿O no?...

Read More