TRAINING

Es hora de desarrollar tus habilidades de marketing y ampliar tus conocimientos de automatización de marketing.

Aumenta tus conocimientos con nuestra formación en marketing digital.

Incorpora las ultimas tendencias en automatización de marketing a tu estrategia y mejora la gestión de tus clientes potenciales con nuestros cursos de formación.  Todos nuestros cursos los imparten nuestros profesionales certificados con una amplia trayectoria en automatización de marketing. 

Nuestros cursos tienen una duración de 1 a 2 días, adaptables a tu experiencia y tus objetivos. También  ofrecernos cursos a medida para empresas.

¿Por qué elegirnos?

Somos expertos en marketing automation con una larga trayectoria en el sector. Contamos con los mejores profesionales, hemos trabajado con mas de 20 organizaciones empresariales y nos hemos enfrentado a la gran mayoría de escenarios posibles, lo que nos permite tener un gran conocimiento práctico. Nuestras áreas de enfoque incluyen: email marketing, redes sociales, customer journey mapping (o mapa del viaje del cliente), generación de leads y lead nurturing etc.

Separator Image
marketo-courses

Automatízate con nuestros cursos de Marketo

Marketo es una de las principales plataformas de automatización, y por una buena razón. Es escalable para equipos de ventas y marketing dinámicos y bien alineados, y sabemos que funciona. Es por eso que la plataforma que usamos nosotros mismos y la que recomendamos a nuestros clientes. Con nuestros cursos de automatización de marketing puedes aprender todos las características básicas y funcionalidades de la plataforma,  poner en marcha tus propias campañas con las mejores prácticas y obtener las certificaciones de Marketo.

Leer más
training-for-teams

Formación a medida para equipos

Entendemos que cada empresa es diferente, por lo que también ofrecemos formación a medida en Marketo. Podemos ofrecer capacitación en la empresa, online o en nuestra propia oficina. Con nuestra formación a medida, puedes asegurarte de que cada miembro de tu equipo esté en la misma página, aprende cómo usar Marketo y crea campañas de marketing más efectivas y eficientes.

Leer más