La pregunta que puede marcar la carrera profesional de aquellos usuarios de Marketo que quieran empezar a lanzar campañas con confianza desde ya:

¿Cuál es la principal diferencia entre los usuarios de Marketo que dominan las reglas básicas rápidamente, obtienen reconocimiento por su excelente trabajo y desarrollan habilidades que impulsan su carrera

...y aquellos que siguen desbordados, cometen errores embarazosos y se preguntan constantemente si “hay una forma mejor de hacer esto?”

Si crees que es hacer todos los cursos de Marketo de Adobe, te equivocas.

Si crees que es encontrar la mejor gurú de Marketo en Youtube o Udemy, te equivocas.

Y si crees que es hacer un curso con el experto de referencia de tu empresa siempre que disponga de tiempo libre, te equivocas también.

Sin duda te darán pautas que te resultarán útiles.

Pero no conseguirás unos cimientos sólidos para dominar las principales habilidades de Marketo.

Y sin esa base sólida, siempre te preguntarás si hay una forma mejor, más rápida o menos arriesgada de usar esta herramienta.

Accede inmediatamente al nivel Básico de Marketo

La pregunta que todos los usuarios de Marketo se hacen en algún momento: “¿Lo estoy haciendo bien?”

Así que de repente te has topado con Marketo.

A lo mejor le has echado un vistazo a la interfaz y has pensado:

“Es genial que tenga muchas funciones chulas y tanta parafernalia, pero…

… ¿cómo puedo adquirir los fundamentos?

… ¿cómo puedo lanzar una campaña sin ralentizar a mi equipo?

… ¿y cómo sé que no voy a cometer un error enorme y embarazoso?”

Lo hemos visto un millón de veces:

Empiezas en un nuevo trabajo y quieres demostrarle al equipo tu valía.

Pero, ¿cómo puedes demostrar lo que vales si no has recibido formación suficiente como para sentirte cómodo con la herramienta que tienes que usar cada día?

O, si has recibido dicha formación, te sientes como si estuvieses tratando de beber de una manguera. Demasiado contenido, demasiado rápido. Nada encaja. Aún no te sientes cómodo al 100%.

Si llevas un tiempo usando Marketo…

Puede que sospeches que hay una forma mejor, más rápida o más sencilla de crear y lanzar campañas.

Pero si eres como la mayoría de los usuarios de Marketo, tu principal preocupación será cometer un error grave.

Cómo enviarle un email a miles de contactos que no tenían que recibirlo (lo cual no tiene gracia). O, aún peor, infringir el Reglamento General de Protección de Datos u otras leyes de privacidad de datos (lo cual tiene aún menos gracia).

Habiendo tanto en juego, no resulta sorprendente que la mayoría de los usuarios de Marketo sientan una enorme ansiedad cuando finalmente deciden darle a ENVIAR o ACTIVAR.

O se pasan la noche despiertos pensando: “¿me acordé de usar el filtro correcto?”

A nadie le gusta tener que enviar emails de disculpa.

Y nadie quiere llamar la atención de su jefe por cometer errores.

La complejidad de Marketo no debería impedirte destacar en tu puesto de trabajo

Lo vemos en los nuevos usuarios de Marketo constantemente.

Puede que te sientas identificado: has trabajado duro para conseguir este trabajo. Y, si no, has sido lo bastante listo como para conseguirlo de todos modos. Bien por ti.

Tenías grandes esperanzas. No sólo en este trabajo, sino en las nuevas oportunidades que abriría para ti en el futuro.

Entonces te topaste con una complicada tecnología llamada Marketo. Y todos tus sueños y esperanzas profesionales se dieron de bruces con las dudas y las preocupaciones.

Para alguien tan listo y/o trabajador como tú, la complejidad de Marketo NO debería ser un obstáculo para que disfrutes y progreses en tu profesión.

Te mereces hacer un trabajo emocionante del que te sientas orgulloso. Te mereces conseguir buenos resultados y el reconocimiento de tu jefe.

Te mereces ser capaz de lanzar campañas sin pasarte la noche despierto, mirando al techo y preguntándote: “¿me he equivocado de destinatarios?”

Y te mereces tener la opción de conseguir trabajos más interesantes y un sueldo que te permita llevar la vida que quieres.

3 razones por las que a los nuevos usuarios de Marketo les cuesta disfrutar o destacar en su trabajo (y por qué no suele ser culpa suya)

Razón #1: Marketo no es intuitivo

Marketo no es MailChimp. Marketo es una máquina en su campo. Es una tecnología complicada con muchísimas funcionalidades y demás parafernalia. La interfaz de usuario le resulta bastante intimidante a los usuarios nuevos.

Así que, si te sientes culpable por no entenderlo todo, tranquilo: es normal.

Marketo es potente. Pero NO es intuitivo.

Lo que necesitas: No necesitas contar con una base técnica para dominar Marketo. Sólo necesitas una buena base de habilidades específicas, buenas prácticas y procesos.

Razón #2: Los errores en Marketo se pagan caros

La compleja interfaz de Marketo no es lo único que sobrecoge a la mayoría de los usuarios.

También lo hace el hecho de que los errores en Marketo pueden tener consecuencias desastrosas.

Como enviarles una campaña a miles de personas equivocadas (con el consiguiente email pidiendo disculpas).

O infringir el Reglamento General de Protección de Datos y otras leyes de privacidad de datos.

No es así cómo quieres llamar la atención de tu jefe o tu equipo directivo, ¿verdad?

Necesitas aprender los procesos y los pasos exactos que los expertos aplican para minimizar el riesgo de meter la pata. Para que puedas darle a ENVIAR sin que cunda el pánico.

Razón #3: La mayoría de los cursos de Marketo son “flojitos”

A lo mejor has seguido tutoriales de Adobe o Udemy.

Puede que te haya dado clases un compañero.

O puede que hayas tenido la suerte de recibir un curso de bienvenida de Marketo. Que al final resultaron ser 15 horas de sobrecarga de información que nadie es capaz de recordar.

Después de esa formación: ¿crees que sabes la forma correcta de crear y lanzar una campaña?

¿Algún experto examinó tu trabajo para asegurarse de que estabas haciendo bien las cosas? Ahí es donde fallan la mayoría de los cursos de Marketo.

Qué necesitas: un curso estructurado que no sólo te enseñe el mejor modo de hacer lo fundamental, sino que también cuente con expertos que examinen tu trabajo y te digan si estás haciendo bien las cosas.

Tu trabajo será más divertido y gratificante cuando domines las reglas básicas de Marketo

Cuando hagas un curso estructurado con expertos en Marketo que evalúen la calidad de tus habilidades, tu trabajo será mucho más fácil.

Con un kit sólido de habilidades básicas, podrás crear emails, páginas de aterrizaje, formularios y eventos con la confianza de un veterano en Marketo, porque sabes que estás creando y lanzando campañas igual que un experto.

Con ese kit de habilidades, también te resultará MUCHO más fácil:

  • Llamar la atención de tu jefe por tus buenos resultados (en lugar de tus errores)
  • Ascender en la empresa o abrirte a nuevas oportunidades en otro lugar
  • Mejorar tu sueldo cuando aumenten tus conocimientos

Estos resultados están a tu alcance. De hecho, podrás empezar a lanzar campañas en una semana.

Pero resultados como éstos dependen de que obtengas una formación estructurada de expertos en Marketo.

De lo contrario, pasarás horas acumulando migajas de YouTube, Udemy y del experto en Marketo de tu empresa…

…sólo para seguir preguntándote qué demonios estás haciendo.

Si estás listo para dejar de preguntarte si estás haciendo las cosas bien…

…y estás preparado para saber, sin ninguna duda, que estás haciendo las cosas exactamente como lo haría un experto en Marketo…

…ha llegado la hora de que le eches un vistazo a nuestro curso online Marketo Básico para hacerlo a tu ritmo.

¿Quién puede formarte mejor que unos nerds que se dedican en cuerpo y alma a Marketo?

Esos somos nosotros: James y Ashley del equipo formativo de JTF Marketing.

Antes de que saber más sobre nosotros, deja que te digamos qué no somos:

  • No somos como esos farsantes de plataformas baratas de cursos online que venden sueños para acabar defraudándote con contenidos de copia y pega
  • No somos vendedores de software de automatización del marketing, lo que significa que no estamos tratando de venderte las últimas funciones
  • No somos como esos aburridos profesores de Udemy que hacen que aprender Marketo sea tan divertido como ver cómo se disuelve el café

De eso nada.

Somos geeks de Marketo y pasamos todo nuestro tiempo ayudando a equipos de marketing a mejorar su uso de Marketo.

Hemos diseñado este curso porque estamos hartos de ver a buenos profesionales del marketing atascados porque tienen que usar Marketo sin formación suficiente.

Queremos que estos profesionales del marketing triunfen en sus puestos, pero la realidad es que todos los demás cursos de Marketo son inadecuados:

O bien te ahogan con demasiada información en muy poco tiempo de forma que es imposible asimilar o son súper básicos y te dejan preguntándote si lo estás haciendo bien.

En cambio, nosotros te ayudamos a adquirir una base sólida de habilidades que podrás aplicar realmente a tu trabajo diario.

Como crear emails, páginas de aterrizaje, formularios, eventos e informes siguiendo buenas prácticas.

Y, como Marketo ha sido diseñado para ayudarte a automatizar el trabajo, también queremos enseñarte a utilizar la herramienta para ahorrarte horas de trabajo manual.

La verdad es que cualquier con algo de curiosidad y deseos de aprender puede convertirse en un experto en Marketo. Como mínimo, pueden dominar lo básico y dejar de sentirse superados por la herramienta.

Si tienes curiosidad y deseos de aprender, lo único que se interpone en tu camino es un curso estructurado sobre el mejor modo de hacer lo básico.

Conoce a tus profesores:

James T. Fletcher

Arquitecto de Certificado en Soluciones de Marketo (sólo hay 150 en todo el mundo) con más de 12 años de experiencia

Ha aparecido en publicaciones como MarTech Advisor y Marketing Tech News

Toda su vida gira en torno a la automatización del marketing

James T Fletcher

Ashley Omphroy

Experta Certificada en Marketo

Forma a sus alumnos para que sean capaces de dominar Marketo en inglés y español

Nació en el sur de California. Vive en Madrid. No soporta el frío.

Ashley Omphroy
Accede inmediatamente al nivel Básico de Marketo

“¿De verdad se puede hacer así?”

“Me emocioné al saber que mi equipo iba a empezar a lanzar sus propias campañas con Marketo. Implicaba que ya no tendríamos que confiar en otros equipos para lanzar las campañas.

Pero también estaba nerviosa. No quería ser la responsable de cometer un error grave.

El curso de JTF Marketing me ahorró muchos problemas y tiempo perdido. Me enseñaron a qué debía prestarle atención para no meterme en líos.

Y también me enseñaron formas mucho más rápidas y sencillas de utilizar la herramienta. No recuerdo cuántas veces dije: “¿De verdad se puede hacer así?”

Estoy deseando desarrollar mis habilidades en Marketo y profundizar como experta”.

Soraya Gomez

Marketing Manager en McGraw Hill Education

“JTF Marketing me ayudó a obtener los conocimientos y la confianza que necesitaba para ascender”

“JTF Marketing me ayudó a obtener los conocimientos y la confianza con Marketo Engage que necesitaba para lograr un ascenso.

Estaba trabajando como directora de Gestión de Relaciones con el Cliente, pero ahora soy directora de Automatización del Marketing para una de las principales empresas independientes de inversión del mundo.

El aumento salarial es notable, pero, sobre todo, disfruto mucho más de mi trabajo ahora que soy una experta”.

Simone Vincent

Directora de Automatización del Marketing en una Compañía Internacional de Servicios Financieros

Presentamos el único curso de Marketo a tu propio ritmo evaluado por expertos:

Marketo para Principiantes

Con este curso basado en tareas en el que tú marcas el ritmo podrás lanzar campañas con confianza en tan sólo 7 días.

Éste es el contenido del curso:

  • 10 demos en vídeo y 7 tutoriales paso a paso que desmitifican la interfaz y las funciones de Marketo. Descubre buenas prácticas y formas aprobadas por expertos en crear programas y gestionar campañas. Desde emails a páginas de aterrizaje pasando por formularios, eventos y webinars, más cómo redactar los informes que las partes interesadas quieren ver.
  • 8 cuestionarios para asegurarnos de que entiendes las bases antes de seguir avanzando.
  • 4 tareas prácticas para poner a prueba tu capacidad. Nuestros expertos revisarán tu trabajo y te mostrarán qué has hecho bien y en qué puedes mejorar para que puedas dejar de preguntarte si lo estás haciendo bien.

Domina las habilidades básicas de Marketo con 10 módulos

Módulo 1

Cómo dominar los fundamentos del marketing por email

La pregunta que todos los usuarios de Marketo se hacen en algún momento:

“¿Lo estoy haciendo bien?”

Una interfaz compleja + la terminología de Marketo es la receta perfecta para sentirse superado. Este módulo te ayudará a ver Marketo como una herramienta que ayuda a automatizar el trabajo en lugar de un obstáculo que te obliga a trabajar aún más.

En este módulo:

  • Desmitificar la interfaz y la terminología de Marketo para que resulte familiar en vez de apabullante
  • Entender cómo Marketo rastrea el viaje del cliente
  • Conocer los 3 tipos de recursos básicos que usarás una y otra vez
  • Ahorrarte horas de trabajo manual con Listas Inteligentes, Campañas Inteligentes y Clonaciones
Módulo 2

Cómo crear programas siguiendo buenas prácticas

A todos los usuarios de Marketo les preocupa cometer errores graves en público. Este módulo te ayudará a acabar con esas preocupaciones.

En este módulo:

  • Descubra la forma a prueba de fallos de enviar un email que llevamos años usando
  • Buenas prácticas para ponerle a nombres a los programas
  • Cómo usar tokens para personalizar los programas
  • Encargo: crea un programa de emails basado en un informe. Revisaremos tu trabajo y lo evaluaremos para que sepas si estás creando los programas correctamente.
Módulo 3

¿Cómo usar las Listas Inteligentes ahorrando horas de trabajo manual?

Si no usas Listas Inteligentes (o no las usas correctamente) perderás mucho tiempo en el trabajo manual que Marketo puede automatizar.

En este módulo:

  • Crear segmentos e informes más rápido con listas inteligentes
  • Cómo usar la Lógica de la Norma de las Listas Inteligentes para segmentar rápidamente a tu público
  • Buenas prácticas paso a paso para formatear listas estáticas
  • Tarea: Formatear y cargar una lista siguiendo estándares de buenas prácticas. Revisaremos y evaluaremos tu trabajo.
Módulo 4

Cómo lanzar Campañas Inteligentes como un experto

Las Campañas Inteligentes son la base de todas las actividades de Marketo. Sin Campañas Inteligentes, sería prácticamente imposible dirigirse al público correcto.

Si quieres alcanzar la excelencia en Marketo, préstale especial atención a este módulo. Todo lo demás que haces en Marketo depende de tu capacidad para lanzar Campañas Inteligentes.

En este módulo:

  • Cómo lanzar una Campaña Inteligente
  • Los 3 componentes principales de una Campaña Inteligente
  • Cómo arrastrar y soltar Filtros y Desencadenantes para segmentar al público por comportamientos y los datos de gestión de relaciones con el cliente
  • Qué comprobar para asegurarte de que has segmentado a tu audiencia correctamente (y no equivocarte al hacer el envío)
  • Atajos para diseñar Campañas Inteligentes más rápido
  • Tarea: Crear una Campaña Inteligente. Revisaremos tu trabajo y lo evaluaremos.
Módulo 5

Cómo crear formularios siguiendo buenas prácticas

Haz que tus formularios tengan el aspecto y se comporten tal y como quieres.

En este módulo:

  • Cómo añadir campos a un formulario
  • Cómo editar el estilo de tus formularios y aplicar temas
  • La diferencia crucial entre mostrar valores y valores almacenados
  • Cómo usar la lógica para mostrar campos adicionales de forma dinámica (p. ej., si el usuario selecciona EE. UU. como su país, mostrar un menú desplegable para elegir un estado)
  • Cómo usar campos ocultos y parámetros UTM para rastrear leads en el viaje del cliente
Módulo 6

Cómo crear páginas de aterrizaje con buenas prácticas rápidamente

Si conoces la forma correcta de crear páginas de aterrizaje en Marketo, ahorrarás muchísimo tiempo. Además, sabrás cómo optimizar tus páginas de aterrizaje para que las encuentre más gente.

En este módulo:

  • Cómo usar plantillas modulares para personalizar rápidamente tu página de aterrizaje
  • Buenas prácticas para editar HTML (para evitar problemas de formateo)
  • Cómo añadir formularios a tus páginas de aterrizaje
  • Cómo mantener la coherencia de la marca en las páginas de aterrizaje
  • La diferencia entre Páginas de Aterrizaje libres y guiadas (y por qué te recomendamos que sólo te ciñas a una)
  • Cómo optimizar tu página para SEO con palabras clave, etc.
Módulo 7

Informes precisos garantizados con períodos de coste

La mayoría de las empresas compran Marketo para poder predecir y demostrar el retorno de sus esfuerzos en marketing. Esto es posible gracias a los periodos de coste.

Si no usa los períodos de coste correctamente, no podrás redactar informes precisos, lo que significa que las partes interesadas no obtendrán la información que querían de Marketo.

Si los períodos de costes te parecen confusos, no te preocupes: este módulo lo explica todo.

En este módulo:

  • Cómo los períodos de coste ayudan al equipo a demostrar su aportación al negocio
  • Una forma sencilla de añadir los períodos de coste para presentarles informes precisos a las partes interesadas
  • Qué costes deberías incluir y cuáles excluir
Módulo 8

Cómo dominar los fundamentos de los informes

¿Para qué sirve una campaña con grandes resultados si no tienes los informes adecuados para demostrarlo?

Ha llegado el momento de dominar las reglas básicas de los informes.

En este módulo podrás:

  • Obtener una visión general de los distintos informes disponibles
  • Cómo crear y guardar informes para programas específicos
  • Cómo crear informes más rápidos con Listas Inteligentes
  • Cómo exportar informes a otros formatos
  • Cómo personalizar vistas de las listas para que los informes tengan el aspecto deseado
  • Cómo crear suscripciones para compartir informes con las partes interesadas
Módulo 9

Cómo crear eventos y webinars siguiendo las buenas prácticas

Los webinars y demás eventos son estupendos para atraer leads por el embudo.

Este módulo te muestra cómo crear eventos siguiendo estándares de buenas prácticas, con trucos para ahorrar tiempo y consejos para evitar el trabajo manual.

En este módulo:

  • Los 3 componentes principales que necesita para crear un Campaña Inteligente
  • Buenas prácticas para añadir y organizar recursos
  • Cómo usar la Clonación para crear eventos más rápido
  • Cómo crear Campañas Inteligentes dentro del evento
  • Cómo planear una secuencia de emails con seguimientos y recordatorios
  • Cómo usar Listas Inteligentes para llevar una lista actualizada de asistentes
  • La forma correcta de crear un evento para informar con precisión
  • Trucos y consejos de experto y en qué hay que fijarse
Módulo 10

Haz que un experto evalúe tus habilidades básicas en Marketo

El Módulo 10 es un encargo que pondrá a prueba todas tus habilidades nuevas.

En esta tarea, deberás crear un evento webinario basado en un escenario de la vida real. Crearás emails, páginas de aterrizaje, formularios e informes (todas las piezas que necesitas para lanzar un webinario de verdad).

Revisaremos tu trabajo y te contaremos qué nos ha parecido.

Ahora que dominas los fundamentos, estás listo para lanzar campañas reales con confianza.

La garantía de que podrás “lanzar campañas con confianza en 7 días o te devolvemos tu dinero”

Haz el curso Básico de Marketo a tu ritmo. Si no te sientes seguro lanzando campañas básicas en Marketo a los 7 días de acabar el curso, te devolveremos tu dinero.

Lo único que tienes que hacer es enviarle un email a nuestro equipo de asistencia técnica {dirección de email} en un plazo de 30 días desde que compró el curso. Es tiempo de sobra para hacer el curso y aplicar lo aprendido.

Ésta es la razón por la que podemos ofrecer esta garantía con riesgo cero:

Casi todos los alumnos pueden lanzar campañas básicas de Marketo tras hacer nuestro curso. En este momento, nuestra tasa de solicitud de devolución es inferior al 1% entre quienes han terminado el curso. El curso se basa en buenas prácticas y procesos expertos que usamos cada día, por lo que estamos 100% seguros de que funcionan.

Como cada uno hace el curso a su ritmo, puedes consultar nuestras instrucciones paso a paso siempre que te atasques en Marketo. Esto te dará la confianza añadida de tener nuestras buenas prácticas en la recámara siempre que lo necesites.

Lanza campañas con confianza

Marketo para principiantes cuesta 495 €.

Respaldado por nuestra garantía de devolución en 30 días.

Consigue acceso inmediato

Por si te lo estás preguntando...

¿Qué cubre este curso que no cubran el de Adobe, el de Udemy u otros?

Este curso te ayuda a lanzar campañas de tres formas que los otros no:

1. Estructura: Otros cursos te darán trozos y migas de conocimiento, pero sin una estructura que te ayude a dominar las habilidades básicas. Marketo para prinicpiantes no sólo está estructurado para ayudarte a dominar los fundamentos, también podrás hacerlo a tu ritmo. Esto significa que puedes volver a él siempre que quieras y aplicarlo en tu trabajo diario.

2. Experiencia real: Nos dedicamos a Marketo en exclusiva. Pasamos cada día en las trincheras, ayudando a gente de distintas empresas a sacarle el máximo partido a Marketo. Hemos visto cientos de casos distintos. Cientos de retos distintos. Nos hemos ganado todas nuestras cicatrices en Marketo que tenemos.

3. Feedback: Otros cursos te dicen qué hacer. Sólo Marketo para principiantes te dice si lo estás haciendo bien.

¿Necesito acceso a Marketo para hacer el curso?

La mejor forma de aprender es haciendo las cosas (no mirando cómo otro las hace). Por eso sólo te recomendamos este curso si tienes acceso a Marketo en tu empresa. Cuando hagas las tareas, querrás hacer una carpeta de pruebas para poner en práctica tus habilidades.

¿Cuánto se tarda en finalizar el curso?

Tú marcas el ritmo del curso, por lo que depende totalmente de ti. Si le dedicas tiempo cada día, podrías terminarlo en una semana. Incluso más despacio, la mayoría de los alumnos lo terminan en un mes.

¿Puedo conseguir que mi empresa me pague el curso?

Muchos alumnos consiguen que sus empresas les paguen el curso. Para ayudarte a plantear esta posibilidad, puedes descargarte un PDF con el programa del curso y las tres formas en que tu equipo se beneficiará si haces el curso aquí.

¿Podré aplicar este curso a la instancia de Marketo de mi empresa?

Hay dos cosas que querrás saber para asegurarte de sacarle el máximo partido a este curso:

1.Que tu instancia de Marketo cuenta con Plantillas Modulares de Email (esta característica es necesaria para crear emails siguiendo buenas prácticas… y para que tu trabajo sea más rápido y sencillo)

2.Que tu instancia de Marketo tenga páginas de aterrizaje guiadas (una vez más, para garantizar que se sigan las buenas prácticas)

No estoy muy puesto en temas técnicos. Aun así… ¿seré capaz de lanzar campañas con confianza cuando acabe el curso?

Las habilidades técnicas no son imprescindibles para hacer el curso. Si tienes ganas de aprender y una pizca de curiosidad, ya tienes todo lo necesario para hacer el curso.

Una vez que domines los fundamentos del curso, estamos seguros de que te sentirás plenamente seguro cuando crees y lances tus campañas.

¿Qué voy a conseguir exactamente comprando este curso?

Esto es lo que consigues comprando Marketo Básico:

10 módulos que conformarán tu kit de habilidades básicas de Marketo
10 demos en la que los expertos te mostrarán a crear programas, informes, etc.
7 tutoriales que desglosan los procesos de buenas prácticas paso a paso
8 cuestionarios para asegurarnos de que entiendas el material antes de seguir avanzando
4 tareas revisadas por expertos para poner a prueba tus nuevas habilidades

Estás listo para lanzar campañas con confianza si…

Si te puedes aplicar tres o más de estos puntos, estás listo para hacer Marketo Básico:

  • Estás empezando en Marketo: quieres dominar los fundamentos para lanzar las campañas con el menor trabajo manual y ansiedad posible.
  • No eres nuevo en Marketo, pero sospechas que los usuarios avanzados de Marketo conoces formas más fáciles, rápidas y eficientes de trabajar con esta herramienta. Y tú también quieres conocerlas.
  • Eres el tipo de persona que siempre está buscando cómo mejorar sus habilidades. Eres curioso y estás dispuesto a sacrificar ahora algo de tiempo para que tu trabajo sea más fácil y relevante en el futuro.
  • Te sentirías mejor si un experto examinara tu trabajo para validar tus habilidades (y confirmar que lo estás haciendo todo bien).
  • Has probado otros cursos de Marketo, pero te parecieron incompletos, aburridos o difíciles de aplicar a tu trabajo diario.
  • Eres consciente de que dominar Marketo te abrirá las puertas a mejores oportunidades laborales y mejores sueldos.
  • Estás listo para dedicar al menos 1-2 horas a la semana durante X–Y semanas para hacer el curso.
Accede inmediatamente a Marketo para Principiantes

Puede que estés a sólo 7 días de lanzar campañas con confianza

¿Te acuerdas de la pregunta profesional decisiva que te hicimos al principio?

Ahora ya sabes la respuesta:

Los profesionales del marketing que dominan rápidamente las reglas básicas, obtienen el reconocimiento de sus jefes por su gran trabajo y desarrollan habilidades para que sus carreras despeguen son aquellos que:

Hacen cursos estructurados (en lugar de coger pellizcos de aquí y de allá)

Aprenden de expertos con experiencia real (no como los farsantes de Udemy, que apenas tienen más experiencia que tú)

Siguen normas y procesos de buenas prácticas (en vez de cruzar los dedos esperando que nada vaya mal)

Con expertos que evalúan tu trabajo, Marketo Básico es el único curso a tu propio ritmo con el que realmente podrás validar tus habilidades. Para que sepas, sin ninguna duda, que estás haciendo las cosas bien.

Entonces, ¿quién necesita Marketo para principiantes?

 

  • Si quieres lanzar campañas con confianza en sólo 7 días, necesitas Marketo Básico.
  • Si eres nuevo en Marketo y no quieres tener un pequeño ataque de pánico cada vez que le des a ENVIAR o ACTIVAR, necesitas Marketo Básico.
  • Si quieres desarrollar tus habilidades en Marketo para que tu carrera despegue, necesitas Marketo Básico.
  • Si a veces trabajas con Marketo y te preguntas: “¿lo estoy haciendo bien?”, necesitas Marketo Básico.
  • Si quieres que un grupo de expertos evalúe tus habilidades básicas, necesitas Marketo Básico.
  • Si estás listo, estamos deseando ayudarte a dominar los fundamentos y a lanzar campañas con confianza.

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Marketo Básico cuesta 495 €

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