Adobe – Líder de nuevo

Adobe lider
Ashley OmphroyAshley Omphroy
Marketing Automation Consultant

23/11/2020

En el informe sobre plataformas CRM de Gartner, Adobe vuelve a ser identificado como líder. Esto posiciona a Adobe antes que a Oracle, Salesforce, Creatio, HubSpot, Acoustic y muchas otras plataformas CRM de acuerdo con los conocimientos y la experiencia de los usuarios de CRM encuestados por Gartner para 2020. Echa un vistazo al cuadrante mágico de Gartner y la posición de las diferentes plataformas de CRM.

Los resultados del informe han tenido lugar después de una investigación en profundidad sobre el proceso de captación de leads, de calificación de nutrición de leads y mediante la observación de los usuarios de CRM.

Marketo Engage

Detrás de la alta clasificación de Adobe, se encuentra Marketo. Tal y como afirma Gartner, Marketo es una plataforma sólida que ofrece una solución completa de gestión de clientes potenciales en las diferentes etapas del ciclo de venta. Gracias a Marketo sus usuarios pueden entender mejor cómo interactúan los clientes con la marca, así como conocer mejor sus hábitos, lo que permite realizar análisis de gran valor.

Gartner también elogia la valoración que hacen los usuarios de Adobe sobre Marketo. La flexibilidad, la capacidad de personalización, así como la amplia gama de integraciones son cualidades altamente valorados por los usuarios.

Además, Gartner valora positivamente los beneficios que tienen los usuarios de Marketo por la presencia global de Adobe, por sus socios y parters en implementación. Em pocas palabras, la estrategia de marketing y ventas que Adobe ofrece a sus usuarios les brinda enormes oportunidades de ventas.