Hoja de ruta y auditoría de Marketo

Encuentra las mejores oportunidades para incrementar tu ROI de Maketo.

Reduce Costes. Mejora tus informes. Soluciona tus problemas. Construye eficiencia.

Y, finalmente obtén el ROI que necesitas de Marketo.

Auditoría gratis, a medida o de pago

Si lo siguente te suena familiar, probablemente necesitas una auditoría y una hoja de ruta de Marketo

  • No estás seguro si estás obteniendo todo el valor posible de Marketo
  • Quieres encontrar maneras de reducir los costes de la plataforma
  • El tiempo de renovación de la licencia se acerca y quieres saber qué necesitarás y de que puedes prescindir
  • Quieres saber por cuales funcionalidades estás pagando y no estás utilizando
  • Necesitas una opinión objetiva sobre cómo lo estás haciendo con respecto a otras compañías
  • Acabas de heredar Marketo de un predecesor y necesitas ayuda para entender en qué punto se han quedado las cosas
  • Necesitas poder justificar el coste de tu inversión en Marketo
  • Te enfrentas a un desafío concreto, como mejorar la tasa de entregabilidad de tus correos electrónicos, solucionar planillas de correo o de páginas de destino problemáticas o crear informes más precisos
  • Quieres saber exactamente cuáles son los siguientes pasos para maximizar tu inversión en Marketo

EN TAN SOLO UN PAR DE SEMANAS

Podrás ver las acciones exactes que tienes que tomar para solucionar los desafíos y cumplir tus objetivos

  • Consigue una lista de acciones priorizadas según el esfuerzo requerido y el nivel de impacto. Para que tú mismo puedas decidir los siguientes pasos.
  • Encuentra maneras de reducir los costes de tu plataforma
  • Conoce qué es lo que estás pagando y no estás utilizando. Ahorra dinero en tu próxima renovación de licencia de la plataforma.
  • Descubre en qué parte de la curva de madurez de Marketo te encuentras. Y consigue recomendaciones sobre cómo avanzar.
  • Soluciona tus propios desafíos. Desde emails con una baja tasa de entregabilidad, informes pobres hasta plantillas de correo y de páginas de destino con fallos.
  • Consigue ayuda experta en cómo alcanzar tus objetivos más rápido.
Auditoría gratis, a medida o de pago

¿Qué cubre nuestra auditoría?

La auditoría recoge todo lo que te separa de estar consiguiendo el ROI que deseas

espués de discutir sobre tus objetivos y desafíos, nos adentraremos en tu instancia de Marketo para comenzar con la auditoría.

Dependiendo en el nivel de la auditoría que elijas, revisaremos lo siguiente:

AUDITORÍA DE MADUREZ

Descubre el valor que estás obteniendo vs lo que estás pagando

Tu auditoría empieza con una evaluación de la madurez

Revisaremos:

  • Los diferentes tipos de campañas
  • Las funcionalidades que estás usando
  • Las funcionalidades que estás pagando

Esta auditoría te aportará una visión general que te ayudará a entender si estás pagando más de lo que deberías, o si por lo contrario, deberías usar alguna funcionalidad que no estás usando todavía para mejorar tu ROI.

REVISIÓN DE LA CONFIGURACIÓN TÉCNICA Y DE LA INTEGRACIÓN

Descubre los problemas técnicos que te impiden avanzar Informes erróneos

Emails que no son recibidos.

Plantillas de email y de páginas de destino difíciles de manejar para tu equipo, no aptas para móvil.

Sea importa como los problemas técnicos se manifiesten, todos perjudican tu habilidad para predecir el ROI.

Esta evaluación tendrá en cuenta 67 posibles problemas que tu instancia puede tener.

REVISIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE MARKETO

Consigue que Marketo te diga qué es lo que funciona

Te prometieron que contarías con una plataforma de automatización del marketing que te mostraría las acciones que están funcionando y las que no.

Esto es algo completamente posible, pero solo funciona si tu instancia está configurada correctamente. Esto es lo que evaluaremos en esta parte.

¿Tiene todos tus empleados los permisos que necesitas para ser efectivos en su trabajo?

¿Hay alguien que no debería tener ciertos permisos?

RENDIMIENTO DE LA CAMPAÑAS EN MARKETO

Optimiza tus campañas para conseguir más clientes potenciales y aumentar los beneficios.

¿Cuál es el rendimiento de tus campañas?

¿Es tu configuración demasiado complicada?

Sigues recurriendo a los envíos simples o a los envíos en lotes, cuando podrías estar utilizando campañas siempre activas a lo largo de todo el ciclo de venta.

Revisaremos el rendimiento de tus campañas en relación con los estándares de tu industria. Te daremos las recomendaciones que te ayudarán a optimizar tus campañas para conseguir más clientes potenciales y más beneficios.

Informes

Descubre cuál es el verdadero ROI de tu Marketing

Ya sabes que Marketo es capaz de contestar a la mayoría de tus preguntas:

  • ¿Qué está funcionando? ¿Qué es lo que no funciona?
  • ¿En que debería centrarse tu equipo?
  • ¿Qué tipo de retorno esperas de cada campana?

El desafío es conseguir que Marketo pueda realmente hacerlo. En esta parte es donde entramos nosotros.

En esta evaluación, veremos las herramientas que utilizas para tus informes y te mostraremos cómo conseguir que Marketo te diga lo que necesitas saber.

Auditoría gratis, a medida o de pago

INFORMES Y HOJA DE RUTA

Acciones recomendadas e ideas para impulsar el ROI

Cuando tu auditoría esté completa, miraremos los informes junto a ti , para que nos puedas dar tu visión y contestar a todas tus preguntas.

Dependiendo del nivel de auditoría que selecciones, tendrás acceso a los siguientes informes:

REVISIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Ahorra dinero en tu próxima renovación de la licencia

Marketo no es barato, eso es por lo que no deberías pagar por nada de lo que no estés utilizando.

Tu revisión de la suscripción incluye sugerencias sobre lo que puedes eliminar en tu próximo contrato, sin perder valor.

INFORME DE HIGIENE DE DATOS

La falta de higiene de datos les cuesta a las compañías 80.000€ al año

¿Cuánto te está costando una higiene de datos pobre?

Al pagar por el volumen de personas que tienes en tu base de datos, tienes que tener especial cuidado con los duplicados y las direcciones de correo electrónico vacías

Aquí está lo que revisaremos en tu instancia de Marketo y CRM integrado:

  • Maneras de reducir el volumen de tu base de datos para ahorrar en tus costes de licencia o dejar espacio para que tu base de datos pueda crecer
  • Identificar cualquier contacto con la dirección de correo electrónico vacía
  • Revisar la base de datos para encontrar registros duplicados que están afectando el ROI de tu marketing

Uno de nuestros clientes, una institución financiera internacional. ahorró 80.000€ en costes anuales, eliminando datos de baja calidad como resultado de nuestra auditoría.

HOJA DE RUTA DE LA AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Visualiza cual es tu siguiente prioridad

Tu hoja de ruta para conseguir alcanzar la madurez en Marketo te mostrará el camino para conseguir obtener más ROI de la plataforma

Tus recomendaciones se agruparán por impacto y nivel de esfuerzo, para que puedas priorizar tu curso de acción e implementar cambios rápidamente.

Tu auditoría incluirá un análisis detallado de:

  • Desglose de las funcionalidades de la plataforma que estás utilizando y en qué nivel de madurez están.
  • Una visión global sobre cómo estás utilizando la plataforma en cada nivel y en todos tus sistemas
  • Tus acciones recomendadas agrupadas por impacto y esfuerzo.
Auditoría gratis, a medida o de pago

EL EQUIPO DE JTF MARKETING

Te ayudamos a obtener más valor de Marketo

Desde grandes organizaciones a pequeñas compañías, equipos de todos los tamaños han conseguido maximizar su inversión en Marketo gracias a trabajar con JTF Marketing.

El equipo está liderado por James T Fletcher – uno de los 150 arquitectos de Marketo en todo el mundo.

Nuestro equipo cuenta con el conocimiento estratégico y técnico necesario para poder ayudarte, gracias a horas y horas de práctica ayudando a compañías como la tuya.

Nosotros sabemos como esos pequeños detalles técnicos conectan con tu estrategia de alto nivel. Y al revés.

Hemos visto cientos de instancias de Marketo, solucionado miles de desafíos y ayudado a nuestros clientes a ganar millones.

James T Fletcher

¿Qué pasa después de la auditoría y la hoja de ruta?

Cuando tú auditoría esté completa, te ayudaremos a decidir cual es el siguiente paso.

 

Para cada paso puedes:

  • Hacerlo tu mismo. Algunos errores y oportunidades son los suficientemente simples como para que puedas llevarlo a cabo por ti mismo
  • Déjanos hacerlo por ti. Quizás prefieras contratarnos para realizar algunas tareas.
  • Consigue formación. No siempre se trata de la tecnología, algunas veces es cuestión de falta de conocimientos. Te mostraremos qué tipo de formación se ajusta más a tu equipo en base a sus habilidades y tus objetivos.
  • Prioriza. No tienes que hacerlo todo a la vez. Tu hoja de ruta agrupa las recomendaciones en impacto y esfuerzo, para que puedas saber qué acciones no pueden esperar.

 

Estás a tan solo 2 semanas de saber cómo maximizar el ROI de Marketo.

Consigue ideas y recomendaciones para:

  • Reducir costes
  • Mejorar los informes
  • Incrementar la eficiencia
  • Acabar con los cuellos de botella
  • Priorizar acciones
  • Aprovechar más tu plataforma
  • Resolver problemas técnicos
  • Optimizar campañas
  • Empezar a crecer

“La auditoría realmente nos dio una idea de lo bien que usamos Marketo y MarTech en general. Nos inspiró a organizar un taller del” arte de lo posible “con JTF Marketing para impulsar a nuestro equipo con nuevas ideas y un camino hacia campañas mejoradas, participación del cliente y resultados comerciales “.

Amanda Peck

VP, Marketing & Int'l Sales, McGraw-Hill

Conseguir mi auditoría + Hoja de ruta

AYUDANDO A LOS EQUIPOS A MAXIMIZAR SU ROI DE MARKETO

Para equipos de todos los tamaños. De todas las industrias. Alrededor de todo el mudo.

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