Apúntate a la entrevista en vivo: «Global Digital Transformation with Kevin Charef»

marketing-leaders-series-kevin-charef
Laura Ortiz-GarrettLaura Ortiz-Garrett

14/10/2019

¿Qué se necesita verdaderamente para impulsar una transformación digital? ¡Únete a nuestra entrevista en vivo #MarketingLeadersSeries con Kevin Charef (Global Head of Digital Marketing, Euler Hermes)!

Conocemos el gran sueño del profesional de marketing digital:  campañas de marketing escalables en todos los canales, tecnología de marketing perfectamente integrada, eficiencia y efectividad en todo lo que hacemos.

No estamos hablando sólo de enviar campañas de email marketing clonables, ni de poder crear landing pages fácilmente o compartir contenido rápidamente. Vamos más allá de eso, de lead nurturing y de lead scoring.

Hablamos de tener un marketing medible y mejores prácticas integradas en TODAS nuestras iniciativas de marketing y de aprovechar todos los datos de marketing (en todos los canales y campañas, incluidas las redes sociales y todos los medios digitales) para poder entender qué funciona realmente, qué no funciona, y cómo podemos mejorar las estrategias de marketing digital.

(Y claro, con el beneficio adicional de demostrar el ROI del marketing para que podamos justificar nuestro gasto).

¿Parece imposible? No lo es: se puede lograr a escala global.

¡Regístrate en nuestra entrevista en vivo con Kevin Charef para descubrir cómo elaborar estrategias y campañas de marketing escalables en todos los canales digitales!

¿Cuándo es la entrevista?

Miércoles 23 de octubre, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. BST

Cómo registrarse

Regístrate para la entrevista en vivo aquí:

Registrarme

Qué esperar del chat

Kevin Charef e invitado especial Florian Afeli (Senior Group Marketing Automation Manager, Euler Hermes) nos contarán cómo facilitar un enfoque centrado en el cliente utilizando una plataforma de automatización de marketing. Kevin explicará cómo han utilizado las herramientas de marketing digital para fomentar el crecimiento de la compañía y cómo han creado una mayor visibilidad del ROI de marketing y demostrado el impacto del marketing.

Descubre los desafíos que Kevin enfrentó para identificar y embarcar en esta transformación digital, cómo su equipo se preparó para esta transformación digital y cómo conseguir el apoyo de los stakeholders dentro de la empresa. Kevin compartirá también cómo construyeron un MarTech stack de mejores prácticas con software de automatización de marketing para implementar la estrategia de transformación digital en 41 países. 

Aprenderás cómo los cambios de marketing digital de Euler Hermes han transformado las relaciones con los clientes y la forma en que Euler Hermes trabaja.

Descubre cómo lanzar la transformación digital de tu empresa y optimizar tu estrategia de marketing digital. No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra #MarketingLeadersSeries. ¡Esperamos verte en la entrevista!

(Nota: la entrevista será en inglés)