¡Apúntate a nuestra charla sobre el marketing de atribución en Londres! [Marketing Leaders Series]

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Laura Ortiz-GarrettLaura Ortiz-Garrett

21/10/2019

¿Estás listo para demostrar el impacto de tu estrategia de marketing y del trabajo duro de tu equipo de marketing? ¡Descubre cómo abordar este reto en nuestro evento para líderes del marketing en Londres

Sabemos que las reuniones de la junta directiva no siempre son las más acogedoras para los jefes de marketing y los CMOs. Para muchos, mantener tus presupuestos de marketing y que te escuchen verdaderamente es una verdadera lucha, y por eso ahora (más que nunca antes) es el momento en que los CMOs tienen que poder demostrar el impacto de sus gastos de marketing.

Poder presentar el impacto del marketing es un desafío enteramente común para los líderes de marketing – los datos lo muestran:

  • El 60% de los especialistas de marketing sienten la presión de demostrar el ROI y el impacto de su estrategia de marketing, pero…
  • Sólo el 27% de los CMO se sienten seguros de que pueden demostrar el impacto financiero de sus actividades de marketing.

Aunque el 76% de los líderes de marketing reconocen que los datos analiticos son un motivador clave para sus programas de marketing, solamente el 22% de éstos sienten que su organización está utilizando el modelo de atribución de marketing correcto. Sin un modelo de atribución correcto, es muy difícil determinar lo que funciona dentro de una estrategia o cuantificar los ingresos generados por cada campaña de marketing, cada canal de marketing y cada cliente potencial.

Es clave que los especialistas de marketing comienzan a presentar informes sobre los KPIs que verdaderamente importan a sus CEOs. Y los dos KPIs más importantes son el impacto del marketing en los ingresos de la empresa y el retorno de la inversión.

Para mostrar esto, no vale sólo saber cuánto beneficio generó cada campaña. Los líderes de marketing necesitan tener una visión mucho más detallada de cada cliente potencial, de cada oportunidad y cada conversión. Necesitan tener a su disposición las herramientas y los conocimientos para determinar (y presentar) los números que respaldan su contribución a la empresa.

En este evento, te mostraremos cómo puedes comenzar a cuantificar y demostrar el valor de tu comercialización – ¡no esperes a registrarte!

¿Cuándo y dónde es el evento?

Cuando: Martes 5 de noviembre, 8:30 a.m. a 11:00 a.m. BST

Dónde: 131 Finsbury Pavement, Londres

Temática

James T. Fletcher (CEO, JTF Marketing) explicará la importancia de poder demostrar el ROI del marketing y por qué los modelos de atribución de marketing multi-touch son tan importantes para abordar este reto. Peter Bell (Director de Marketing, Adobe) y Daniel Kushner (CEO, Oktopost) analizarán cómo conseguir la atribución de datos de redes sociales a tu estrategia de marketing con Oktopost y cómo garantizar las mejores practicas de marketing de atribución con Marketo (an Adobe Company) y Bizible.

Cómo registrarse

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Mide el ROI de marketing y demuestra el retorno de las estrategias de marketing al negocio – apúntate al evento. ¡Esperamos verte allí!

Este evento está dirigido a líderes y altos ejecutivos del marketing. Debido a las plazas limitadas, la asistencia está sujeta a aprobación. El evento será en inglés.