JTF Marketing Estará en DES 2019 – ¡Y Tenemos Una Entrada de Cortesía Para Tí!

visitanos_en_DES_2019
Alba CleriguesAlba Clerigues
Marketing Manager

8/5/2019

JTF Marketing estará en el Digital Enterprise Show (DES) y nos encantaría invitarte a la expo – y tenemos a nuestra disposición un número limitado de entradas de cortesía. ¡Pide tu entrada antes de que se acaben!

Ésta es la primera vez que JTF Marketing va a participar en DES, que se celebra todos los años en Madrid (España). Este año se celebrará en IFEMA del 21 al 23 de mayo de 2019 y acogerá a más de 23.000 líderes empresariales de todo el mundo y de una gran variedad de industrias.

Estamos increíblemente entusiasmados de asistir a DES este año para la primera inclusión de Marketing Automation en el principal evento de economía digital de Europa.

El evento incluirá:

  • Nueve foros de industria incluyendo Industry 4.0, Digital Health, Telco, Media and Entertainment, y Banking and Insurance
  • Siete series de tech dedicadas a las tecnologías más importantes y al impacto de estas en el mundo del negocio actual (incluyendo AI, big data y analítica, cloud, y cybersecurity)
  • Cumbres de C-Level sobre temas que abarcan el liderazgo, el marketing digital, RRHH, la modernización de las entidades públicas españolas, y cumbres especializadas para chief digital y data officers y para chief information officers

DES es la oportunidad ideal para hacer networking con los líderes del campo de martech y para descubrir lo último en tecnología e innovación forjando la economía digital.  Esperamos conectar con otros profesionales innovadores en el sector tech y compartir ideas sobre cómo la automatización del marketing puede ayudar a impulsar el ROI en el ciclo de vida del cliente.

No esperes – el número de entradas de cortesía es limitado así que reclama tu entrada ya.  ¡Esperamos verte en DES!