LOS TRES BENEFICIOS CLAVE DE LA CRIANZA DE PLOMO

lead-nurturing
AvatarWarren Fletcher

28/3/2019

La era digital ha traído consigo un nuevo tipo de cliente exigente y hambriento de conocimiento. De hecho, en un estudio ahora famoso de Google y CEB, los investigadores descubrieron que los clientes B2B eran casi 60% del camino a través del embudo de ventas antes de que incluso interactuaron con un representante de ventas. Entonces, ¿Qué hacían si no se involucraban con las ventas? ¿Languishing irremediablemente en el éter digital?

No del todo.

El cliente de hoy está ahí fuera, tratando de encontrar soluciones a su problema particular; están utilizando la longitud y amplitud de la máquina de contenido de Internet para encontrar una solución a sus necesidades. Entonces, ¿qué significa eso para los vendedores? ¿Cómo encontramos estos prospectos y, en última instancia, los convertimos? Todo se reduce a la crianza de plomo. Pero, ¿qué es la crianza de plomo y cuáles son los beneficios?

¿Qué es la crianza de plomo?

La crianza de plomo es, sencillamente, la relación continua que establecemos y mantenemos con nuestros clientes potenciales a través de cada paso del embudo de ventas. Significa averiguar cuál es su problema particular y luego proporcionar contenido relevante y perspicaz que responda a sus necesidades. Desde el principio, podemos construir una relación basada en la confianza y el valor mutuo continuado. Entonces, ¿por qué es esto importante y cuáles son los beneficios de Lead nutrir?

Tres beneficios de la crianza de plomo:

  1. es un recurso sin explotar para los clientes potenciales de ventas, sin una nueva inversión.

Conseguir clientes a través del umbral de su embudo de ventas es a menudo un ejercicio de costo intensivo, lo que significa varias campañas de marketing y un gasto significativo en recursos, personal y finanzas. Muchos de los novatos en el embudo de ventas pueden ser ventas-tímido y no está listo para dar el salto. Pero pueden estar dispuestos a sumergir su dedo en el agua, y ahí es donde entra la crianza de plomo. Al crear contenido valioso e informativo que está dirigido correctamente, relevante y auténtico, puede mantener a los clientes moviéndose a través del embudo de ventas, creando una plétora de oportunidades para su equipo de ventas, sin la necesidad de una generación continua de plomo.

2. es una oportunidad para aprender más sobre sus clientes y desarrollar la autenticidad de la marca.

Cada campaña es una oportunidad para aprender. ¿Qué quieren sus clientes? ¿Qué temas son los más relevantes? ¿Qué otros productos podrían interesarle? Cada vez que aprendes, el contenido evoluciona exponencialmente. La crianza de plomo en última instancia se reduce a crear confianza con clientes potenciales. La confianza proviene de la creación de contenido que tiene autoridad y influencia. El contenido que proporcione debe establecer su marca como la fuente definitiva de información creíble y viable.

3. puede ser automatizado.

Los beneficios de la crianza automatizada de plomo no tienen límites. Hay oportunidades para crear una gran cantidad de campañas que responden a cada cliente. Esto libera mucho tiempo y todavía garantiza que los prospectos se guían a través del embudo de ventas con contenido atractivo y oportuno. Esto también significa que puede recopilar datos precisos en tiempo real sobre las tasas de participación, que se pueden volver a crear contenido aún más convincente! Las plataformas de automatización de marketing, como Marketo, ofrecen la oportunidad de nutrir prospectos a través de cada etapa del embudo de ventas con una notable gama de campañas de correo electrónico personalizadas, anuncios digitales, notificaciones Push y más. La crianza automatizada de plomo le permite crear experiencias a medida para cada cliente que sean escalables y en constante evolución.