¡Nos vemos en Adobe Summit en Londres!

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Alba CleriguesAlba Clerigues
Marketing Manager

13/5/2019

¡Vamos al Adobe Summit EMEA en ExCel Londres del 15 al 16 de mayo 2019!

Si es parecido al Summit en Las Vegas, habra muchisima informacion para descubrir – y nuestro equipo te ayudará a pillar lo que necesitas del Summit.  Ya hemos preparado nuestros calendarios y estamos listos para verias sesiones y charlas:

  • Descubriremos ideas nuevas sobre la personalización de comunicaciones digitales en sesiones como “Anatomy of an Industry-Leading Personalisation practice” y “Personalisation All-stars: Tales From The Trenches”
  • Ayudar a nuestros clientes a demostrar el ROI y asegurar la escalabilidad del marketing es nuestro dia a dia, así que estamos muy entusiasmados de poder tomar parte en sesiones como “Time, Love and Intent Data – A Killer Recipe for Demand Generation,” “Deliver Measurable and Scalable Campaigns in Marketo,” y “Measuring ROI from an Omnichannel Advertising Strategy”
  • Y, claro está, no podemos esperar a descubrir lo último en actualizaciones y noticias de Marketo y del camino nuevo de Marketo con Adobe, del cual nos informaremos en charlas como “How Marketo Can Tame the GDPR Data Retention Monster,” “To Renovate or Rebuild? Marketo’s Own Journey to a New Instance,” y  “Adobe Campaign – Drive Engagement by Orchestrating Customer Experiences Across Channels”

Nos encantaría saludarte, tomar un café juntos, o charlar sobre como hemos maximizado la inversion en Martech de nuestros clientes al ayudarles a demostrar el impacto del marketing.

Además, estamos ofreciendo una Auditoría Extensiva de Marketo (valorada en £4995) – reserva tu cita con nosotros!  Esta auditoría extensiva incluye:

  • Instalación e arquitectura de plataforma (IP whitelisting, workspaces, y estrategias para partitions)
  • Links y plantillas para landing pages y rastreo de emails
  • Entregabilidad de email (DNS, plan de IP warming, validación)
  • SSO (si es necesario)
  • SSL (pedir, configurar, validar)
  • Web tracking (configurar, validar)
  • Configuración de usuario (custom roles, permisos)
  • Integración de CRM (revision, test, documentación si es necesario)
  • Uso de reporting + ROI
  • Tipos y configuración de campañas  
  • Revisión de licencia de Marketo

También obtendrás un plan de acción para llegar a mejores prácticas de implementación, una evaluación de la madurez de la automatización de marketing, y un plan de acción para llegar al nivel que desees de madurez de Marketo.  

¡Esperamos verte allí!