Novedades en Marketo: Primavera 2019

Ashley OmphroyAshley Omphroy
Marketing Automation Consultant

27/3/2019


Marketo ha sacado unas funcionalidades muy interesantes en su lanzamiento de primavera.  Aquí te destacamos estas mejoras a las funcionalidades claves de la plataforma, de las que dispones desde ya.

Custom Communication Limits

Con esta actualización, los usuarios pueden establecer límites de comunicaciones diarios o semanales.  Podrán interactuar con su público objetico a través del email marketing mientras ofrecen a este mismo público una herramienta para establecer límites; así, podrán decidir cuanta comunicación quieren tener sin sentirse sofocados por emails – ni tentados a darle “unsubscribe” a tus correos en sus preferencias.

Este update permite un gran nivel de control y customización sobre la frecuencia de las comunicaciones para evitar la sobre-comunicación y sus problemas.

HTTP Tracking Links para Emails

Marketo ha añadido una funcionalidad para mostrar branded tracking links (en formato de https) dentro de los correos para los usuarios que ya tienen secure domains para rastrear sus links.

Esta nueva funcionalidad ayuda a mejorar la entregabilidad porque ofrece domains seguros para rastrear links.  Esencialmente, asegura que las comunicaciones con tu usuario son seguras a través de toda la experience en la web, ayudando a fomentar la confianza y seguridad en tus comunicaciones.

Mejoras en el Email Deliverability Powerpack

La última mejor al Powerpack ofrece nuevas herramientas para hacer flagging y comentarios a los diferentes resultados de pruebas realizadas  Estos resultados se pueden compartir con las partes interesadas a través de una URL y los cambios se pueden rastrear. Así, los usuarios pueden ver la evolución de un correo segun es editado por diferentes personas.

La automatización del marketing enfrenta un gran reto ante los cambios en la entregabilidad del email.  Esta actualización ayuda a los usuarios a traducir sus reportes de entregabilidad y convertirlos en puntos de acción, los cuales permiten que se hagan cambios a través de los equipos y las organizaciones.

Lanzamiento de Marketo Sky

La fecha de lanzamiento de Marketo Sky se acerca y el user interface ya casi tiene su funcionalidad completa.  Para más detalles y actualizaciones, consulta los Marketo Sky release notes.

JTF Marketing

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres saber más sobre cómo integrar estos nuevos lanzamientos en tus campañas de marketing? ¡Ponte en contacto con nosotros!