CREACIÓN DE PLANTILLAS PERSONALIZADAS DE CORREO ELECTRÓNICO Y PÁGINA DE INICIO

close up hands typing codes on a keyboard
Adam Kemlo
Lead Consultant - EMEA & APAC

10/4/2017

El marketing debe ser un elemento esencial de cualquier modelo de negocio y no es diferente cuando se trata de Internet. Los métodos populares de marketing digital pueden incluir marketing de búsqueda (SEO), blog marketing e incluso publicidad pagada pero uno de los canales más populares sigue siendo email marketing.

Con email marketing, usted puede llegar a su cliente digital en una base mensual, semanal o diaria, simplemente enviándoles un correo electrónico. Sin embargo, el enfoque no siempre es tan simple.

En un nivel básico, la idea es crear una lista de clientes potenciales, crear un correo electrónico, y enviar a todos los que están en la lista de correo electrónico-pero ya enviándolo a todos, usted está olvidando la importancia de la personalización de correo electrónico y el buen ‘ toque personal ‘ puede hacer a su negocio. Esta es la razón por la que sus activos de correo electrónico deben hacerse dinámicos, personalizando su plantilla de correo electrónico para trabajar alrededor de su audiencia.

El diseño es muy importante. Un buen email comienza con su diseño. Asegurar que sus plantillas se construyen en primer lugar alrededor de la estética de su negocio y mostrar su identidad de marca, y en segundo lugar que sus mensajes de correo electrónico son sensibles a los usuarios de escritorio y móviles, sin hacer ningún sacrificio en el diseño. El correo electrónico receptivo, al igual que el diseño web receptivo, incluyendo las páginas de aterrizaje, asegura que los correos electrónicos que envía son percibidos por el receptor igualmente bien en cualquier dispositivo que elijan para abrir el correo electrónico-y todos sabemos por saber que el móvil ya no se puede ignorar , sólo abrazados.

El problema es conseguir que se construyan y tener los recursos internos para hacerlo no siempre es viable. Afortunadamente, contamos con una amplia gama de conocimientos especializados para ayudar a que sus activos de campaña sean dinámicos y, para utilizar las palabras de Buzz, ‘ Mobile responsivo ‘. Con las vueltas rápidas, haremos nuestro mejor para dar vuelta a un diseño en una plantilla completamente hecha a la obra lista para su tecnología en cerca de 1-3 días laborables.

Haz que tus plantillas se construyan hoy
A continuación se muestran algunos ejemplos de plantillas que hemos creado para nuestros clientes:

Si necesita un correo HTML y páginas de aterrizaje para sus servicios de marketing, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros hoy.