¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR EL PROBLEMA Y CORREGIR LO QUE LES ESTÁ PASANDO A MIS EMAILS?

James T FletcherJames T Fletcher
CEO, Principal Consultant

1/3/2018

Si usted regularmente tiene un gran número de correos electrónicos que no se entregan, le ayudaremos a encontrar y corregir las razones de forma gratuita.

Como introducimos en ¿por qué no se entregan mis correos electrónicos?, la entrega de correo electrónico puede tener grandes implicaciones para su negocio, más allá de las oportunidades perdidas para apuntar a sus clientes actuales y potenciales.

Incluso las empresas más grandes con los recursos de marketing digital más sofisticados probablemente no logren un 95% + de entregabilidad para cada una de sus campañas. Pero para recapitular en nuestro blog anterior, si sus emails están alcanzando tasas de entrega de menos de 90%, o esta tasa está declinando de una campaña a la siguiente:

  • Es improbable que esto sea sólo el resultado de problemas de calidad de datos.
  • No sólo serán prospectos que no reciban sus correos electrónicos – podría ser fácilmente sus clientes existentes también.
  • Si usted no toma acción la situación sólo empeorará, y usted puede incluso arriesgarse a ser puesto en la lista negra por su proveedor de servicios de Internet (ISP).

Entonces, ¿qué puedes hacer? Si usted está utilizando Marketo, hay una serie de herramientas disponibles para ayudarle a ver lo que está sucediendo a sus correos electrónicos y corregir cualquier problema.

Ver lo que realmente está sucediendo a sus correos electrónicos rebotados

Muchos gerentes de marketing, cuando ven que un correo electrónico ha rebotado, simplemente escribirán esto como debido a datos erróneos. Por lo tanto, no harán nada para administrar o reparar el 10-20% de los correos electrónicos rebotados, o excluirlos de su campaña.

Pero con Marketo puede acceder a una lista actualizada regularmente de alrededor de 50 ‘ códigos de rebote ‘ diciéndole la razón por la que la entrega falló. Si se trataba de un rebote duro, podría ser que la dirección de correo electrónico contenía un error tipográfico, un punto en el lugar equivocado, o se dirigió a un. com cuando debería haber sido un. co.uk. Alternativamente, si se trataba de un rebote suave (es decir, la dirección era correcta, pero el correo electrónico no pudo llegar al buzón del destinatario), hay una oportunidad de reciclar el correo electrónico en una ventana de 3-6 meses, para tratar de participar con el objetivo y así aumentar el éxito de su Campi Enl

Si un correo electrónico está siendo atrapado en un filtro de spam – especialmente si es a un cliente existente – es vital saber por qué esto está sucediendo y qué se puede hacer para corregirlo. ¿no encaja con el navegador del destinatario? ¿tenía palabras clave relacionadas con spam? ¿los enlaces o las imágenes causan algún problema? ¿o hubo problemas con la dirección IP desde la que se enviaba el correo electrónico?

¿Cómo conseguir que se solucione?

Claramente, no todas las organizaciones tendrán el tiempo o los recursos para analizar este tipo de cuestiones, o quieren invertir en herramientas adicionales. Aquí es donde podemos ayudar, haciendo el análisis para usted, y usando las mejores prácticas de la entregabilidad para ayudar a asegurar más de sus emails consiguen a través a sus destinatarios previstos.

Para darle una idea de los beneficios, envíenos un correo electrónico reciente con una tasa de entrega deficiente, y haremos una prueba de fuego gratis para ayudarle a ver cómo podría mejorarlo. Acaba de golpear Contacta para empezar.