¿CUÁL ES TU NIVEL DE MADUREZ DE MARKETO?

James T FletcherJames T Fletcher
CEO, Principal Consultant

22/11/2017

¿Cuál es el nivel de madurez de tu Marketo?

Nuestro trabajo favorito en el mundo es ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho del Marketo y algo que llamamos «madurez». ¿por qué madurez? Bueno, se necesita la compañía promedio entre 6-12 meses para ponerse en marcha con sólo usar Marketo para email marketing y páginas de aterrizaje. También se necesita la compañía promedio de 12-24 meses para empezar a pensar en los datos y la forma en que se puede gestionar en Marketo, y por desgracia eso significa que algunas personas nunca llegar a las características frescas como social + mercado, o ad Bridge.

¿Cómo se puede medir la «madurez»?

Marketo tiene una escala de vencimientos grande – aunque simple – CheckBox que es de alto nivel «¿estoy usando esta característica?» metodología. Aunque esto es genial desde una perspectiva de ventas, no le da una visión de lo bien que está realmente utilizando la herramienta. Lo hemos ajustado para que sea un poco más intuitivo, así que puedes ver dónde estás parado.

Aquí es por qué medimos de manera diferente

Es un poco de un estado allí, hecho ese escenario. Habiendo tenido nuestros dedos en un millón [no literalmente] implementaciones, arreglado docenas de malas implementaciones, y ejecutado más campañas de las que podemos sacudir un palo en – hemos visto mucho, y conocemos la plataforma como la parte de atrás de nuestra mano.  Es por eso que nos encanta entrenar a los clientes en cómo utilizar la plataforma, ya que pensamos con la actitud y las ideas correctas, obtendrá el máximo provecho de la plataforma.

Entonces, ¿cómo lo hacemos? En pocas palabras, nos fijamos en su suscripción Marketo y lo comparamos con un modelo que hemos construido que los grados de cada característica, sus matices, y su funcionalidad avanzada y Auditamos si usted lo está utilizando o no. Esto nos da una característica por la vista de función de lo bien que está utilizando la plataforma.

Sin mencionar que nos da una gran sensación de donde se puede mejorar, con o sin nuestra ayuda. ¿está interesado en conocer su nivel de madurez?

¡Contacta con nosotros para una auditoría gratuita!