Descarga nuestra guía de gated content

Aumenta las tasas de conversión con Marketo

El mayor desafío en marketing es utilizar el gated content para tu contenido más preciado. Cada vez más profesionales del marketing están usándolo más que nunca: utilizar el gated content con un formulario es una manera genial de conocer mejor a tus leads y así predecir el nivel de interés de tus leads.

Pero un poco más complicado que eso – el arte del gated content tiene sus propios desafíos. Tu contenido necesita lo suficientemente interesante como para que tus leads estén dispuestos a darte su información a cambio. Además debes asegurarte de que utilizas el número adecuado de preguntas para obtener información de tus leads.

Entonces, ¿Cómo puede saber cuándo debes utilizar el gated content? ¡Descarga nuestra guía y descúbrelo!

Gating content Idea

Descarga nuestra guía sobre gating content

5 razones para descargar nuestra guía de gated content

En nuestra guía “Best Practice Guide to Gating Content,” encontraras todo lo que necesitas saber sobre el gated content y decidir cuando y qué contenido vas a ofrecer a cambio para generar leads. Aprenderás sobre:
  • Los beneficios del gating content para la marca y la adquisición de leads
  • Las mejores prácticas en gated content (Cómo planificar y optimizar el proceso)
  • Cuando es mejor no utilizar esta técnica
  • Utilizar el gating “hard” y “soft” – y donde usar cada uno.
  • Automating el proceso – poner tu estrategia de gating en práctica con la automatización del marketing

Consigue nuestra guía visual de gating content

Tendrás acceso a nuestra guía visual “To gate or not to gate?”, para así decidir qué contenido debes utilizar para el gating y planificar tu estrategia de marketing en consonancia. Saca partido de tu estrategia de gated content y construye confianza en tu marca y tus servicios, consigue más leads cualificados, convierte estos leads en clientes fieles, y aumenta el ROI.

Nuestros casos de éxito

Constructionline logo
Anaplan logo
Mc Graw Hill logo
Allianz logo
TechData Logo