DESHAZTE DE ESA HOJA DE CÁLCULO, ES HORA DE AUTOMATIZAR TU CALENDARIO DE MARKETING

James T FletcherJames T Fletcher
CEO, Principal Consultant

23/1/2018

Los calendarios de marketing son la perdición de nuestra existencia, la dolorosa hoja de cálculo desconectada que nadie se ve realmente como hasta que su jefe recibe un b * llocking por no saber lo que está pasando y cuándo. Concedido esto es una «hornada y ráfaga» cultura y es (para nuestro gusto) todo el camino demasiado común en el espacio de la automatización de la comercialización.

Importancia del calendario de marketing

La parte frustrante es el calendario de marketing puede ser una herramienta muy poderosa para la comercialización para alinearse con las ventas (y otros departamentos también! ¿por qué somos siempre tan mezquinos con las ventas? :))

Aquí hay algunas razones por las que es muy importante:

  • «control de tráfico aéreo» – lo que está pasando y cuando, también cuando tenemos un buen momento para enviar algo!
  • Resumen de las actividades – lo obvio, pero a veces es más fácil mostrar un volumen de actividad en una vista de calendario.
  • Planificador de equipos de marketing – da la visión de cualquier brecha de comunicación y/o oportunidades.

Ahora somos un fan de la creación de campañas de marketing de ciclo de desarrollo que apuntan a nuestras perspectivas en diferentes etapas de nuestro ciclo de duración-todo, desde un visitante conocido a través de un cliente que paga y leal. Así que el uso de un calendario de marketing puede ser un poco diferente en este caso de uso.

Calendario de marketing para campañas de nutrir el ciclo de

Si estás ejecutando campañas de crianza (o en Marketo programas de contrataciónde terminología) el beneficio de usar un calendario es que podrás ver las recurrencias de tus campañas, así que si estás enviando cada semana, cada seis semanas o cada seis meses verás las campañas marcadas.

Funcionalidad del calendario de marketing de mercado

Ahora usted puede saber que somos fans de Marketo – y nos especializamos en ayudar a la gente a construir la madurez dentro de sus implementaciones. Bueno, mercado tiene esta maravillosa función disponible en algunas suscripciones o como un Add-on por el cual usted puede ‘ automatizar ‘ su función de calendario de marketing. Básicamente hace todo el trabajo duro para usted!!!

Así es como funciona:

Es el primer calendario de mercadeo de la industria que fusiona la planificación y ejecución de la campaña, ayudando a los equipos de marketing global a coordinarse mejor, moverse más rápido y obtener mejores resultados que nunca.

¿necesitas ayuda para conseguir tu puesta en marcha? Contacta