IMPULSA LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES USANDO MARKETING AUTOMATION

Ashley OmphroyAshley Omphroy
Marketing Automation Consultant

15/11/2018

Uno de los principales desafíos del reclutamiento de estudiantes es proporcionar el máximo impacto para cada interacción de los estudiantes potenciales — y hacer esto con el personal y el apoyo que ya tienen en su lugar.

Aquí es donde la automatización de marketing puede ayudar! La plataforma de automatización de marketing adecuada (MAP) le ayudará a establecer interacciones de marketing racionalizadas con estudiantes prospectivos, actuales y pasados para entregar el mensaje más relevante, personalizado y útil a la persona adecuada, en el momento adecuado.

Con la automatización de marketing, usted ´ tendrá acceso a los datos personalizados, segmentables que le permitirá canalizar sus potenciales prospectos con eficacia. Usando esta valiosa información, usted puede expandir su alcance y nutrir el interés de los estudiantes a través de una mensajería efectiva y dirigida.

¿El resultado final? Usted ´ va a desarrollar relaciones duraderas en cada etapa del viaje de toma de decisiones estudiantiles, ayudándole a reclutar más estudiantes, convertir a esos estudiantes en sus futuros casos de éxito, y alcanzar sus metas de reclutamiento estudiantil.
Aquí está cómo las características de la automatización de la comercialización pueden ayudarle a atraer a nuevos estudiantes, enganchan a estudiantes a través de todos los puntos del proceso de reclutamiento del estudiante, y retienen a los estudiantes que usted tiene que convertirlos en las mejores porristas de su institución.

Atraerlos (o mostrarles lo que tienes)

Utilizar datos y segmentarlo:

  • interés (¿en qué programas están interesados?),
  • compromiso (¿es este un contacto inicial? ¿Han visitado el campus? ¿Han mirado las opciones de vivienda?),
  • y área de investigación (¿qué han mirado en su sitio web, y qué le dice eso acerca de su nivel de interés?).

Esto le ayudará a apuntar un mensaje personalizado y relevante.

Llegar a los futuros estudiantes donde les gusta estar, utilizando diferentes contenidos para diferentes formatos-un boletín, un blog, un artículo de larga forma, un recordatorio de correo electrónico-para maximizar el impacto.

Utilice anuncios dirigidos para generar y desarrollar el interés en lo que usted tiene que ofrecer, y elaborar y desplegar estrategias de reorientación para evitar que esas pistas iniciales se enfríen.

Habilite las funciones de intercambio social para facilitar a las posibles perspectivas interactuar con usted, dándole la oportunidad de reunir la información que necesita mientras aprende más acerca de lo que desea y necesita.

ComPrometerlos (o, construir una relación significativa)

Redactar y generar mensajería activada por el comportamiento utilizando los datos que ´ ha reunido para maximizar el impacto en el reclutamiento de los estudiantes y fomentar los plomos — hacer campañas de embarque efectivas, compartir historias y perspectivas, y entregar estos valiosos mensajes dirigidos a la etapa correcta del viaje de toma de decisiones del estudiante ´ s.

Mejore su accesibilidad a través de todos los canales relevantes para que los estudiantes puedan interactuar fácilmente con usted — aunque puede que no sea práctico para un estudiante llamar, realmente pueden apreciar poder llegar a través de chat en vivo, blogs o medios sociales.

Solicite retroalimentación, facilite a los estudiantes la retroalimentación y muestre lo bien que responde a sus comentarios: Muéstreles las perspectivas de que escuche lo que tienen que decir y valoren su tiempo, opiniones y necesidades.

Amplíe las campañas de reorientación para nutrir el interés de los estudiantes y mantener a los estudiantes en el oleoducto — es posible que no estén listos para actuar todavía, pero todavía puede proporcionarles información valiosa y crear un vínculo significativo con el tiempo.

ReTENER (o, nutrir ese vínculo duradero)

Use marketing de contenido para enviar historias y actualizaciones que les interesen específicamente, muéstreles lo que su personal ha estado trabajando, cómo sus estudiantes actuales están aprovechando al máximo su experiencia, y cómo los estudiantes pasados se están beneficiando de lo que su institución tiene que Ofrecer.

Envíeles recomendaciones para cursos y programas en curso basados en comportamientos pasados y relaciones establecidas con su institución a través de una variedad de áreas (académicos, Networking, oportunidades de recaudación de fondos, deportes…).

Vuelva a conectarse mediante invitaciones de eventos y seguimientos, recordatorios de correo electrónico y actualizaciones de instituciones.

Solicite retroalimentación y actualizaciones de sus estudiantes pasados y ofrézcale ayuda para mostrar sus logros — ¡ y Don ´ t se olvida de pedir donaciones!

Cuanto más información obtenga, más específicamente usted puede participar y transmitir un mensaje personalizado y dirigido para aumentar la matrícula estudiantil, retener a los estudiantes actuales, y lograr los resultados educacionales exitosos que fortalecerán su reclutamiento esfuerzos haciendo que su institución se destaque contra el resto.

¿Necesita más información sobre lo que la automatización de marketing puede hacer por su institución? ¿Busca ideas para maximizar sus esfuerzos de reclutamiento con el marketing digital? ¡ ´ Estamos aquí para ayudar!