La transformación de automatización de marketing bien hecha!

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Los especialistas en marketing de todo el mundo están beneficiando de la automatización para optimizar sus campañas de marketing.

La transformación de marketing no es solo un proyecto único, sino un proceso continuo. Si ya estás utilizando la automatización de marketing y solo estás administrando campañas de correo electrónico, apenas está rascando la superficie de lo que puedes lograr con tu plataforma. Cuando se implementa correctamente, la automatización de marketing puede ayudar a aumentar la visibilidad del impacto de los esfuerzos de marketing, demostrando la velocidad del cliente potencial a través del embudo de marketing y ayudando a comprender el comportamiento de los prosopectos y de los clientes potenciales en las campañas omnicanal. Lo más importante es que puedes ayudar a impulsar la transformación del marketing, generando un crecimiento de los ingresos y mejoras en toda la empresa.

Nuestra guía de transformación de marketing de 3 pasos/h3>

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En nuestra guía "La guía definitiva para maximizar tu inversión en automatización de marketing" descubrirás:

  • Qué es exactamente la automatización de marketing, y cómo personaliza y agiliza tus procesos de generación de leads, lead nurturing y de gestión de leads
  • Cómo las herramientas de automatización de marketing pueden mostrar la visibilidad de tus esfuerzos de marketing a través de todo el embudo de marketing
  • Cómo la automatización de marketing puede ayudar a aumentar su ROI al proporcionar insights accionables sobre tus esfuerzos de marketing
  • La transformación completa de marketing que una plataforma de automatización puede ofrecer en todo tu negocio
También, te mostraremos cómo asegurarte de obtener una solución de automatización que pueda crecer y ser escalable en la empresa, cómo puedes utilizar la automatización para coordinar a tus equipos de ventas y marketing, y cómo adaptar la solución a las necesidades específicas de tu empresa (y de tu equipo).

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