LOS CENTROS DE PREFERENCIAS NO NECESITAN SER ABURRIDOS…

James T FletcherJames T Fletcher
CEO, Principal Consultant

8/12/2016

A menudo hablo con los clientes acerca de la construcción de un centro de preferencias personalizado en su plataforma de automatización de marketing (mapa). El mayor impulsor de esto es combatir un alto% de los dessuscriptos y adaptar el contenido exclusivamente a un conjunto de usuarios. En última instancia, dándole mejores resultados de campaña.

Para crear un centro de preferencias personalizado, necesitará agrupar el contenido que envíe a segmentos de contenido, no olvide que estos son clientes que enfrentan y deben tener nombres amistosos. Puede incluir cosas como boletines de noticias, información de cuentas y facturación, ideas y descargas, o tal vez algo más divertido como los Round-UPS del viernes.

La clave que hay que recordar aquí es la diferencia entre las nuevas comunicaciones de negocios y las comunicaciones de los clientes existentes. Asegúrate de incluir opciones para que los clientes se desuscriban de los materiales de marketing, pero no se dessuscriban de anuncios importantes.

Por último, si alguien decide darse de baja, desea que pueda preguntar por qué – tal vez en una base por sección, o en general, usted querría preguntar por qué el suscriptor no quiere oír hablar de ese tema.

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