MARKETO: UNA PLATAFORMA DE COMPROMISO

James T FletcherJames T Fletcher
CEO, Principal Consultant

7/8/2018

No había escasez de anuncios de productos en marketing Nation 2018, la cumbre anual del mercado, aunque tal vez se vieron eclipsadas por la adquisición y la Asociación de noticias: la adquisición, en particular, de la plataforma de rendimiento de marketing Bizible; la adquisición de los especialistas en integración de mercado TIBCO; el anuncio de una asociación estratégica con SAP, que ofrece la integración nativa de Marketo en SAP CRM y hybris Cloud para el cliente; y tal vez dominando el día, la noticia de que el mercado se ejecutará exclusivamente en la plataforma de Google Cloud, con la capacidad de aprovechar la biblioteca de software de flujo tensor AI.

Eso es mucho para digerir, y eso ni siquiera es todo.

Según Steve Lucas, el director comercial de Marketo todavía tiene mucho más que ofrecer este año. Incluyen;

Transición de CRM

Marketo será la transición de forma CRM a «algo completamente nuevo»-a saber, un sistema de registro para el compromiso. El problema con CRM, es que no registra lo que la gente realmente hace, pero lo que dicen que hacen. El mercado tiene como objetivo curar la experiencia y el viaje del comprador

Mudanza a Google Cloud

Una plataforma que trabaja a escala de mercado necesita un servicio de Cloud confiable, rápido, seguro y disponible, esta es una de las razones por las que se está asentando en Google Cloud. La otra razón es hacer que casi medio billón de transacciones sean más inteligentes. «AI es una de las mayores áreas de inversión para el mercado», dijo Lucas.

AI público

Además del mercado de contenidos AI, que recomienda el contenido relevante a nivel individual, Marketo anunció audiencia AI, para automatizar la segmentación de audiencias a escala.

«la audiencia AI es nuestra primera prueba de concepto»

«vamos a estar ejecutando toda la infraestructura de mercado en Google Cloud. Así que vamos a utilizar el hardware de Google para ejecutar nuestro software. La mayoría de nuestros clientes comenzarán a migrar a Google Cloud este año «. Palo Alto Networks, el gigante de la ciberseguridad, es el primer cliente del mercado que ha hecho el salto.

Comercialización de ventas participar

Según el CEO de Marketo, Lucas – «el marketing está conduciendo una parte significativa de la Asociación de ventas y mercadeo. Necesitamos tomar esa responsabilidad seriamente. » Con el nuevo marketing de ventas, basado en ToutApp, Marketo ya no proporcionará simplemente información a los equipos de ventas. «vamos a asegurarnos de que actúen en él, y vamos a capturar esos datos de comportamiento en el sistema de marketing, para que podamos ver que las ventas y el marketing se están asociando, no en los leads, sino en el comportamiento».

Redondeo

Todo esto está en consonancia con una tendencia significativa en el B2B, especialmente, junto con las compras B2C, el enfoque principal del mercado. La velocidad y la escala en que el comportamiento del cliente ahora puede ser capturado y analizado ha cambiado la atención de los clientes potenciales, y hacia el comportamiento en tiempo real de un cliente, rica en señales de intención. Lo que es más: «si sus desencadenantes no son en tiempo real, no está respondiendo a los clientes en el momento en que están realmente interesados en participar con usted.» Si un cliente está descargando White Papers, o asistiendo a un seminario, «le incumbe a usted responderles lo más cerca posible de ese evento».