PRE-LLENE EL FORMULARIO DE FORMA SEGURA EN TUS PROPIAS PÁGINAS WEB

James T FletcherJames T Fletcher
CEO, Principal Consultant

31/7/2018

Todo el mundo odia las formas de relleno, especialmente los formularios Web-si se trata de un dispositivo móvil? Olvídalo. Nueve veces de cada diez, comienzas a reconsiderar la importancia del producto que estás rellenando el formulario para (no me CITES en stats-_-). Los formularios pueden ser frustrantemente lentos para completar y a menudo contienen validación y pasos de varias páginas. Esto conduce a tasas de caída de usuarios más altas – una pesadilla para las empresas. Si la gente no quiere llenar los formularios que tienen que hacer, para solicitar sus servicios-¿cómo va a ser pagado? Si los sitios web no pueden producir pistas reales, nadie va a pagar para mantenerlos.

Y con Mobile ahora tomando el liderazgo en fuentes de acceso de interés, es importante que su sitio web tenga la capacidad de prellenar formularios de forma segura

En el mercado viene

Mercado es una herramienta de automatización de marketing increíblemente potente con una interfaz fácil de usar para creación de formularios y configuración de flujo de trabajo. Marketo Forms tiene una funcionalidad inteligente que mejora la experiencia del usuario, haciendo posible la pre-cumplimentación de formularios y el perfil de los visitantes entre otros. Pero. hay un enorme pero.

Muchos de los usuarios del mercado están muy familiarizados con su capacidad para pre-llenar los campos de formulario, pero para la mayoría de la gente esto no es lo suficientemente flexible. Cuando se incrustan estos formularios en páginas de aterrizaje que no son de mercado (por ejemplo, su propio blog o sitio web) se pierde la capacidad de pre-llenar formularios.

¿Qué sucede si desea utilizar el mismo formulario web en varias páginas o varios sitios web? ¿Cómo se transfiere esa funcionalidad?

Aquí es donde entramos – ¡ hemos creado una solución!

En JTF marketing, hemos desarrollado un script que muestra los datos de sus clientes en sus formularios, de manera que puede prellenar de forma segura sus formularios Marketo a visitantes conocidos e incrementar sus tasas de conversión. Es una solución fuera de la plataforma que sólo se vende por £995!