¿QUÉ HAY DE NUEVO EN MARKETO? PRIMAVERA 18 Q2 EDITION

Marketo News Spring 2019
James T Fletcher
CEO, Principal Consultant

21/7/2018

Preguntándose qué hay de nuevo en la primavera ‘ 18 lanzamiento de mercado? Tenga una mirada abajo en todas las mejoras de plataforma emocionantes.

Mercado de ventas iniciar lanzamiento

Mercado ha creado una plataforma unida para el compromiso a través del viaje del cliente. Su objetivo con su nueva característica es impulsar más gasoductos e ingresos mediante la potenciación de las ventas con inteligencia, contenido, guías y análisis para convertir más rápidamente. Según el CEO de Marketo, Lucas – “el marketing está conduciendo una parte significativa de la Asociación de ventas y mercadeo. Necesitamos tomar esa responsabilidad seriamente. ” Con el nuevo marketing de ventas, basado en ToutApp, Marketo ya no proporcionará simplemente información a los equipos de ventas. “vamos a asegurarnos de que actúen en él, y vamos a capturar esos datos de comportamiento en el sistema de marketing, para que podamos ver que las ventas y el marketing se están asociando, no en los leads, sino en el comportamiento”.

Open Sky beta abierta

Obtenga un impulso de la productividad al optar por el programa Sky de mercado y obtener acceso a 100 nuevas capacidades. Algunas características incluyen:

  • Barra de navegación izquierda actualizada
  • Reglas de lista inteligente guardadas
  • Acciones masivas para la gestión de activos
  • Vencimiento de activos programados
  • Etiquetas de activos
  • Vistas flexibles de calendario

Integraciones

Mercado se está integrando ahora con:

  • Trabajo en Facebook: enviar notificaciones de sistema y momentos interesantes
  • API de lista estática: administre las listas entre el mercado y otros sistemas fácilmente

Lea la lista completa de características y mejoras Aquí. Estamos muy contentos de ver lo que va a pasar a continuación en la comunidad de mercado. ¡ hasta el 21 de septiembre para más actualizaciones!

¿desea obtener más información acerca de cómo la automatización de marketing puede ayudar a su empresa?