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Al abordar algunos de los mayores desafíos en el marketing moderno, JTF Marketing ayudó a Sommet Education a pasar del 15% al ​​60% de atribución de leads utilizando Marketo para manejar un complejo ciclo de compras en 120 países. Mira nuestro caso de estudio para obtener más información.
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FIL buscaba un socio experimentado para diseñar e implementar instancias de Marketo y una estrategia de madurez de automatización del marketing válida para múltiples unidades de negocio. Descubre cómo JTF Marketing obtuvo resultados y siguió impulsando la madurez y la expansión de la capacidad de FIL en Marketo.
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Tras pasar por varias manos, el equipo de Rakuten Viber había infrautilizado sus opciones de Marketo y después de un análisis informativo de Auditoría y Madurez de Marketo de JTF Marketing identificaron varios aspectos mejorables. A través de Operaciones y Soporte de Marketing de JTF Marketing impulsaron la madurez de Automatización del Marketing.
Ante el desafío de escalar una implementación global de Marketo en 41 países, Euler Hermes se asoció con JTF Marketing para establecer buenas prácticas y optimizar su inversión en una serie de proyectos, incluyendo el Nuevo Modelo de Servicio de Euler Hermes, que se centra en la Experiencia del Cliente.
McGraw-Hill, una compañía global y diversificada, llevaba varios usando Marketo antes de dirigirse a JTF Marketing. La colaboración comenzó con una auditoría de Marketo y un ejercicio de hoja de ruta que rápidamente reveló nuevas oportunidades para que ambas organizaciones desarrollaran una potente relación de asesoramiento.
Euler Hermes (una división del grupo) le recomendó a Allianz trabajar con JTF Marketing como expertos de confianza en Marketo. Se fijaron como objetivo principal respaldar la adquisición de Marketo Engage y ayudar en la implementación, con soporte y formación en Marketo para acelerar la madurez.
ShipServ asistió por primera vez a un curso de Marketo impartido por JTF Marketing y durante el mismo identificaron una serie de mejoras cuya implementación requería cierto apoyo. Trabajando con JTF Marketing optimizamos una serie de procesos gestionados con leads y redujimos el tamaño de la base de datos un 52%, ahorrándoles más del doble en tasas de licencia.
Tras implementar Marketo Engage, TechData Europa quería acelerar el tiempo de llegada al mercado con soporte estratégico en Marketo, asesoramiento técnico y buenas prácticas en plantillas de campañas, garantizando así que las regiones pudieran optimizar Marketo,
Wandera había desarrollado su instancia de Marketo de forma autodidacta e instintiva, pero el equipo quería obtener más valor de la plataforma. JTF Marketing utilizó la auditoría registrada de Marketo para analizar cómo se utilizaba la plataforma y creó un plan de acción y una hoja de ruta para incrementar la madurez y el valor.
El equipo de Marketo de Equinix quería certificarse en Marketo. Conseguimos crear un programa formativo personalizado de Certificación de Marketo de éxito, combinando conocimientos teóricos, prácticos y un examen final.
Hotelbeds colaboró por primera vez con JTF Marketing para crear una campaña de fidelización personalizada dentro de Marketo y centralizar así todos sus esfuerzos tras lanzarla. JTF Marketing le ofreció soporte en Estrategias de Automatización del Marketing y Marketo en Palma de Mallorca para un proyecto de cambio de marca.
Sumo Logic estaba desarrollando rápidamente su equipo global de marketing y le pidió a Operaciones y Servicios de Marketo que la plataforma Marketo Engage abarcara también EMEA y APAC. La experiencia de JTF Marketing y conocimientos del ámbito europeo nos permitieron colabora con ellos para mantener las actividades en funcionamiento de forma ininterrumpida.
ConstructionLine le pidió a JTF Marketing que implementara y respaldara una nueva implementación de Marketo Engage y le proporcionara formación y capacitación al equipo interno. Ahora que el equipo interno está utilizando la plataforma, JTF Marketing desempeña un papel crucial respaldando la estrategia de automatización del marketing e iniciativas a largo plazo.
Cytiva se dirigió por primera vez a JTF Marketing para unirse al curso de Marketo en Londres. El equipo quería formalizar sus conocimientos de Marketo con una certificación y, sobre todo, capacitar al equipo en la implementación de buenas prácticas en Marketo.
Antritsu necesitaba una estrategia de automatización estratégica del marketing sobre el mejor modo de gestionar y escalar campañas globales de marketing en Marketo. JTF Marketing también ayudó al equipo de marketing a resolver varios problemas de SFDC y sincronización de Marketo.
La innovadora compañía de software de RR. HH. Peakon se dirigió por primera vez a JTF Marketing tras implementar por sí mismos la plataforma Marketo Engage. El equipo quería asegurarse de que la implementación cumplía con las buenas prácticas con una auditoría de Marketo y obtener una lista de recomendaciones operativas de mejora. En línea con el plan de acción, JTF Marketing ofreció apoyo y formación en Marketo.
Tras firmar una renovación con Marketo, 3 Step IT quería un análisis imparcial de cómo estaban usando la plataforma y qué podían hacer para escalar mejor campañas globales de marketing en varias regiones. Tras realizar una Auditoría de Marketo e Higiene de Datos, le ofrecimos al equipo una serie de recomendaciones de optimización y priorización.
El equipo EMEA de Anaplan invitó por primera vez a JTF Marketing para hacer un proyecto formativo personalizado centrado en el uso de buenas prácticas e informes con Marketo Engage. Tras el éxito de la iniciativa, JTF Marketing respaldó el proyecto del Reglamento General de Protección de Datos antes de la exitosa OPV de la compañía.
Coats mantiene una relación duradera con JTF Marketing, hemos ayudado a su equipo global de marketing a reestructurar su Estrategia de Automatización del Marketing, una nueva implementación de Marketo con normas de buenas prácticas, y les hemos prestado servicios de gestión para campañas globales. Tras hacer los cursos, el equipo es ya autosuficiente y JTF Marketing actúa como mero asesor.
Laurette Education vendió algunas de sus escuelas y marcas de hostelería a una firma de capital riesgo que más tarde creó Sommet Education. Como expertos en Marketo, JTF Marketing se encargó de migrar Sommet Education desde la instancia de Laurette Education en Marketo a una nueva.
Acudieron a JTF Marketing para implementar buenas prácticas de modelos de generación y nutrición de leads como los ofrecidos a Euler Hermes UK. El modelo encajaba con un modelo de producción de contenidos ininterrumpido que ofrecía resultados satisfactorios y una mejora general de la calidad de los datos.
Hearsay nos pidió ofrecer servicios de Operaciones y Soporte de Marketing en EMEA dentro del equipo global. El equipo responsable de todo lo relacionado con Marketo ejecutó campañas de marketing, mejoró los conjuntos de datos, implementó buenas prácticas de plantillas de emails y páginas de aterrizaje y ofreció informes de bucle cerrado.
Danwood confió en JTF Marketing para un servicio de Marketo de gestión íntegra, diseñando, implementando y lanzando las campañas. Además, JTF Marketing ofreció formación y capacitación continua para graduados y diseño de campañas de marketing de ciclo de vida para abordar la atribución y la generación de leads.
Trabajando con el equipo de Capita, JTF Marketing implementó y gestionó íntegramente un caso de Marketo Engage. A través de un riguroso programa formativo, el equipo ha reforzado su conocimiento de Marketo y JTF Marketing ha pasado a un papel asesor para garantizar que la plataforma siga cumpliendo las normas de buenas prácticas.
Fellowes necesitaba a Operaciones y Soporte de Marketing en EMEA para Oracle Eloqua y a un socio entusiasta y rentable. Trabajando con JTF Marketing, el equipo de Fellowes logró optimizar las campañas de marketing existentes, disponiendo así de un marco para el futuro.
Tras implementar Marketo, Bizneo quería usar la plataforma como lo haría un experto. Colaborando juntos desarrollamos una serie de mejoras en los formularios para optimizar la atribución de leads y desarrollamos un programa de nutrición de leads para captar clientes y un modelo de lead scoring para respaldar las ventas.
LonRes empezó a trabajar con JTF Marketing cuando se plantearon reconstruir varias plantillas modulares de emails y páginas de aterrizaje para Marketo. El equipo ha seguido colaborando en todo tipo de temas, desde Estrategias de Automatización del Marketing hasta Higiene de Datos y soporte específico en Marketo.
Compleat Software quería mejorar la forma de usar los formularios en el sitio web para control de bucles cerrados. JTF Marketing ofreció soporte en Marketo para identificar los problemas, re-codificar el script de control y hacer pruebas e implementaciones.
Teamwork quería que JTF Marketing revisara la implementación de Marketo hecha por ellos para garantizar que cumpliera las buenas prácticas, proporcionándole al mismo tiempo soporte específico en Marketo y recomendaciones de buenas prácticas para escalar la herramienta en áreas como Lead Scoring y Nutrición de Leads.
Como nuevo usuario de Marketo, Taxfiler quería entender cómo aprovechar al máximo la implementación de Marketo Engage. Tras calificar la utilidad de nuestro curso con 4,7/5 estrellas, el equipo ha trabajado para generar buenas prácticas tokenizadas en campañas de Marketo que se puedan lanzar fácilmente.
White Clarke Group ha inscrito a varios miembros del su equipo global de marketing al curso de introducción a Marketo de JTF Marketing en Londres. El equipo había aprovechado bien Marketo y, gracias a una serie de trucos profesionales, se han ahorrado innumerables horas en productividad.
El equipo global de marketing de SideTrade acudió al curso de Marketo de JTF Marketing para averiguar qué hacía falta para obtener la certificación y prepararse para aprobar el examen. Tras aprender todo tipo de trucos, el equipo ha implementado varias campañas exitosas y escalables desde que asistieron al curso.
La London Business School se unió a JTF Marketing para hacer un curso de iniciación a Marketo en Londres. Descubrir buenas prácticas de configuración de campañas desembocó en soporte específico en Marketo sobre cómo usar la plataforma para satisfacer mejor las necesidades de la organización.
CACI le pidió a JTF Marketing que analizara su uso de Marketo en el marco de auditoría y madurez de Marketo. Al disponer de muchas unidades de negocio con distintos objetivos, el equipo central de marketing quería un plan de acción plan que le facilitara al equipo escalar las actividades con Marketo y, sobre todo, impulsar su ROI.
Omobono le pidió a JTF Marketing que le proporcionara una estrategia de automatización del marketing para un lanzamiento global en el que la agencia estaba trabajando, incluyendo el diseño de un programa integral de adquisición y una estructura de nutrición e informes escalable para clientes complejos.
Agent3 le pidió a JTF Marketing que colaborara y respaldara a su equipo interno con una nueva estrategia de automatización del marketing, operaciones de marketing y soporte para varios clientes. Además, los equipos han colaborado en una serie de integraciones e implementaciones complejas de Marketo.