EDUCACIÓN

EDUCACIÓN DE SOMMET

Cómo Sommet Education aumentó la tasa de conversion de leads del 15 al 60% gracias al lead nurturing

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Sommet Education

Antecedentes

Clasificado entre los seis mejores del mundo para la educación en hospitalidad, Sommet Education es una red altamente acreditada de escuelas de gestión hotelera, comprometida con la entrega de una experiencia de estudiante excepcional y el desarrollo de los líderes del mañana. Las dos prestigiosas instituciones de Sommet, Glion Institute of Higher Education y les Roches global Hospitality Education, se basan en seis Campus repartidos por Suiza, Reino Unido, China y España.

Sommet Education necesitaba mejorar su tasa de conversión de las visitas de sitios web a los clientes potenciales, y para convertir más de esos prospectos en estudiantes.

SOLUCIÓN

Sommet Education seleccionó la plataforma de automatización de marketing de Marketo, y optó por trabajar con JTF marketing como socio para prestar su experiencia en automatización de marketing para ayudar a Sommet a implementar y maximizar su inversión en Marketo.

DATOS CLAVE

  • Recorrido de cliente complejo
  • Recursos limitados
  • JTF para ayudó a asegurar que son fueran capaces de sacar el máximo provecho del software
  • Cross-channel marketing como una de las implementaciones más cruciales
  • Necesitaban implementar una estrategia de lead nurturing personalizada
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RESULTADOS

Desde que trabajó con JTF para implementar Marketo, Sommet Education ha duplicado su tasa de conversión de visitas de clientes potenciales. JTF ayudó a Sommet Education a aprovechar las pruebas A/B usando Marketo, reduciendo el coste por lead a través de medios de pago en un 50%.

La estrategia de Yves-Alain (Director digital & CRM, Sommet Education) basada en obtener más ingresos del marketing digital hizo que Sommet pasara de un 15% de atribución al 60%.

Las soluciones que se implementaron para Sommet Education incluyen:

  • Lead nurturing personalizado
  • Puentes tecnológicos entre Marketo y publicidad pagada en Linkedin y Facebook
  • Atribución de leads
  • Formularios web optimizados
  • Alineación de las iniciativas de ventas y marketing de Sommet mediante la integración de Marketo sales Insights con Salesforce
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