Antecedentes
Clasificado entre los seis mejores del mundo para la educación en hospitalidad, Sommet Education es una red altamente acreditada de escuelas de gestión hotelera, comprometida con la entrega de una experiencia de estudiante excepcional y el desarrollo de los líderes del mañana. Las dos prestigiosas instituciones de Sommet, Glion Institute of Higher Education y les Roches global Hospitality Education, se basan en seis Campus repartidos por Suiza, Reino Unido, China y España.
Sommet Education necesitaba mejorar su tasa de conversión de las visitas de sitios web a los clientes potenciales, y para convertir más de esos prospectos en estudiantes.
SOLUCIÓN
Sommet Education seleccionó la plataforma de automatización de marketing de Marketo, y optó por trabajar con JTF marketing como socio para prestar su experiencia en automatización de marketing para ayudar a Sommet a implementar y maximizar su inversión en Marketo.
DATOS CLAVE
- Recorrido de cliente complejo
- Recursos limitados
- JTF para ayudó a asegurar que son fueran capaces de sacar el máximo provecho del software
- Cross-channel marketing como una de las implementaciones más cruciales
- Necesitaban implementar una estrategia de lead nurturing personalizada