Nuestros Partners

Marketo Engage de Adobe es la plataforma de automatización de marketing líder en el mercado y, como socio europeo de Marketo, les apoyamos en una serie de implementaciones globales de automatización de marketing. Llevamos más de 12 años trabajando con Marketo como clientes y socios. Nuestros consultores de automatización de marketing certificados pueden ayudarte con todo lo relacionado con Marketo, desde una demostración hasta la implementación de las mejores prácticas y la configuración de las campañas.

Descubre Marketo

JTF marketing ha establecido una nueva alianza con TwentyThree. TwentyThree ofrece un conjunto de herramientas para que los expertos en marketing utilicen su video marketing más allá de las métricas típicas y los procesos manuales. Ya sea una integración robusta con una plataforma de automatización de marketing, la capacidad de distribuir contenido de vídeo en todas las plataformas, o una caja de herramientas completa equipada para mejorar la generación de leads, el correo electrónico y los esfuerzos del inbound marketing. Estamos entusiasmados de embarcarnos en una nueva aventura con TwentyThree ya que sus herramientas de video se han convertido en una solución necesaria para solidificar y evaluar los esfuerzos de marketing digital.

La Automatización del Marketing es una parte muy importante de la construcción de una marca, así como adquirir leads, pero la mayoría de las veces el departamento de Marketing no llega a conocer la opinión del departamento comercial o éste es incapaz de gestionar el volumen de leads entrantes. Exceed se creó para gestionar precisamente esto. Automatiza el seguimiento de los leads y concierta citas cualificadas en la agenda de tus comerciales con sólo 5 horas semanales.

aromerge es una plataforma de gestión e higiene de datos para Marketo. La plataforma es una herramienta de gestión de datos autónoma que ayuda a los profesionales del marketing a entender, mejorar y gestionar la calidad de los datos desde una sola plataforma. ¡Con el plus añadido de que se puede ahorrar la tasa de licencia de Marketo!

PRUEBA GRATUITA

Cognism está cambiando el mundo para adquirir y actualizar los datos con su plataforma de servicio de datos fácil de usar. JTF Marketing usa su tecnología internamente y para proyectos de clientes para mejorar y enriquecer las campañas y programas actuales de marketing. ¡Contacta con nosotros si desea saber más sobre cómo usar Cognism!

Oktopost es una plataforma líder de gestión de redes sociales B2B que se integra perfectamente con plataformas de automatización del marketing como Marketo. La plataforma también cuenta con una función de employee advocacy que permite a los profesionales del marketing ir más allá de su página, hacer perfiles de su audiencia y dirigirse a sus clientes y embajadores.