Partner de Marketo Engage de Adobe con impacto en los ingresos
Por octavo año consecutivo, Adobe (Marketo Engage) ha sido nombrado líder del Cuadrante Mágico de Gartner de Gestión de Leads de CRM; han valorado especialmente su visión integral y su capacidad de ejecución.
Adobe (Marketo Engage) se creó para que los responsables de marketing pudieran implicarse íntegramente con sus clientes a escala. La solución ofrece potentes funcionalidades de gestión de leads, marketing receptivo, ABM, marketing multi-canal, analíticas e informes, así como una integración de la CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) sin fisuras y un sofisticado ecosistema de Partners de Marketo a través de Marketo Marketing Nation.
Aunque Adobe (Marketo Engage) es el líder del cuadrante, la curva de aprendizaje de un conjunto de funciones tan multifacética implica que Marketo Training es esencial para maximizar cualquier inversión en la plataforma de automatización del marketing. Aquí es donde los partners especializados en implementación de Marketo ofrecen soporte más allá de instalar la tecnología: pueden ayudar apoyando al equipo de marketing con formación e integraciones y creando campañas de buenas prácticas.
*Como Marketo en el Cuadrante Mágico para Gestión de Leads de CRM (2018 – 2012)
