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Descubre cómo ShipServ mejoró la calidad de sus datos de Marketo

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ANTECEDENTES

ShipServ es la plataforma de contratación electrónica marítima líder para operadores y proveedores de barcos. Después de un período de crecimiento exitoso, la base de datos de ShipServ había aumentado a más del 95% del costo de su licencia de Marketo. Después de unirse a nuestra formación en Marketo y posteriormente utilizar algunos servicios de consultoría de Marketo, ShipServ nos pidió  que asumieramos el desafío de reducir el tamaño general de la base de datos sin afectar las campañas principales.

SOLUCIÓN

Para comprender cuál podría ser el mejor plan de acción, JTF Marketing creó un informe de higiene de datos personalizado para ShipServ que resaltaba el estado actual de su base de datos y proporcionaba una lista de pasos procesables que podrían tomarse para reducir el tamaño de la base de datos, incluyendo el gestión de datos siempre activa y deduplicación masiva de Marketo.

RESULTADOS

  • Reducción de la base de datos en un 52%, ahorrando en la renovación de licencia
  • Mejora del tamaño de la base de datos comercial mediante la eliminación de registros no válidos.
  • Configuración de programas de gestión de datos siempre activos
  • Deduplicación masiva de contactos en Marketo
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