NUESTROS SOCIOS

Marketo Partner

Como socios y revendedores de mercado, nuestra agencia se integra no sólo con la plataforma Marketo, sino también con el negocio del mercado y permitiendo a las empresas europeas y a las organizaciones comerciales comprar su suscripción al papeleo europeo (ley). Tenemos acceso a un mayor grupo de recursos, proporcionando un modelo de apoyo para nuestros clientes que va más allá de la norma. Somos miembros de un grupo exclusivo, compuesto por los profesionales de marketing más inteligentes y expertos tecnológicos del mundo.

Hemos incorporado a algunos de nuestros clientes más grandes a través del programa de Partner de marketing, utilizando nuestras evaluaciones personalizadas de «preparación» para evaluar las necesidades de los clientes con el fin de desarrollar su estrategia de automatización de marketing y proporcionar un «modelo de soporte» completo como el servicio con Marketo

TwentyThree

JTF marketing ha lanzado una nueva alianza con veintitrés. Veintitrés ofrece un conjunto de herramientas para que los comercializadores tomen su video marketing más allá de las métricas de vanidad y los procesos manuales. Ya sea una integración robusta con una plataforma de automatización de marketing, la capacidad de distribuir contenido de vídeo en todas las plataformas, o una caja de herramientas completa equipada para mejorar la generación de leads, el correo electrónico y los esfuerzos de marketing entrante.

Estamos entusiasmados de embarcarnos en una nueva aventura con veintitrés ya que sus herramientas de video se convierten en una solución necesaria para solidificar y evaluar los esfuerzos de marketing digital.