IMPLEMENTACIÓN

PLANTILLAS DE EMAIL Y

LANDING PAGE DE MARKETO

 

 

Las plantillas de correo electrónico y de landing pages deben facilitar el trabajo de los profesionales de marketing… ¡Pero no siempre es así! En muchos casos (quizás hasta en la mayoría de los casos) los técnicos de marketing crean emails y landing pages en HTML individuales y personalizados cada vez que van a enviar una campaña, aun cuando cuentan con plantillas de emails y de landing pages. Esto cuesta miles de euros en costos de desarrollo innecesario y mucho tiempo para los equipos de marketing, que podrían dedicar este tiempo a otras actividades de marketing.

«De hecho, el 49% de las empresas dedican 2 semanas o más a generar un email, y la mayoría de los vendedores dedican 7,5 horas a diseñar, codificar y desarrollar sus correos electrónicos.»

Está muy claro: tener plantillas de email y de landing page efectivas y fáciles de utilizar – ya sea por parte de los clientes o por parte de los mismos técnicos que recurren a ellas – es una importante prioridad para los vendedores digitales. 

Las plantillas de email de Marketo

Probablemente ya haya visto las plantillas «iniciales» de Marketo, ya que son nativas del editor de emails en Marketo. Aunque son bastante básicas, dan una idea de cómo funciona una plantilla modular adaptable y escalable. El problema es que no siempre resulta fácil personalizarlas para alinearlas a la marca de tu empresa y no suelen estar diseñadas utilizando las mejores prácticas.

Tenemos amplia experiencia desarrollando plantillas de email modulares y adaptables de Marketo para una variedad de presupuestos. Esto significa que puedes contar con una plantilla de correo electrónico que realmente funcione, que permita abrir los correos rápidamente, que pueda editarse de una manera sencilla, y que funcione bien en todos los navegadores de web que usan tus clientes.

Una plantilla modular permite:

  • Enviar correos electrónicos de aspecto uniforme para diferentes marcas o productos
  • Trabajar con diferentes pautas de marca
  • Crear correos electrónicos transaccionales y automatizados más fácilmente

Email templates for Marketi

 

Especificaciones técnicas de nuestras plantillas de email de Marketo

  • Desarrollados en HTML5 con bootstrap CSS “bootstrap”
  • Diseño y desarrollo responsive como estándar
  • Compatibilidad de emails con clientes de web probado en Litmus ™
  • Corrección de “bugs” de por vida *

*Sujeto a términos y condiciones

Servicios adicionales para plantillas de correo de Marketo 

  • Migración de tus campañas actuales a nuevas plantillas: la migración de las campañas actuales conlleva tiempo y atención al cambio de marca o de estilo, especialmente si tus correos electrónicos no son modulares y tus campañas están constantemente activadas o “always on.”
  • Pruebas de entrega y optimización: verificaremos que tus correos electrónicos no se entreguen a la carpeta de “spam” y te ayudaremos a monitorear, optimizar y mejorar tus campañas de email marketing.
  • Servicios gestionados para tus campañas de Marketo: nuestros expertos certificados te ayudarán a sacar tus campañas y a desarrollar campañas de mejores prácticas más rápidamente.
  • “Marketing” a las bandeja de entrada inteligentes: te ayudaremos a «entrenar» las bandejas de entrada administradas de tus clientes potenciales mediante el diseño de correos electrónicos que llegarán más efectivamente a la bandeja de entrada principal de los destinatarios de los correos.

Plantillas de landing page de Marketo

Existen dos tipos de plantillas de landing page en Marketo: las plantillas para crear páginas de forma libre y las plantillas para crear páginas de forma guiada, las diferencias entre las dos son bastante sustanciales. Las plantillas de forma libre permiten arrastrar y soltar diferentes elementos dentro de la página. Pero ¡ojo! – si no eres Picasso, tus plantillas pueden quedar bastante desordenadas, pues carecerán de estructura.

Si quieres crear landing pages alineadas con tu web actual y utilizar tu imagen de marca, es más sencillo utilizar una plantilla de página de destino de Marketo guiada. Al igual que las plantillas de email en Marketo, éstas se pueden construir utilizando diferentes módulos que se pueden activar y desactivar, lo que permite a los especialistas de marketing y a los usuarios de Marketo crear landing page de Marketo personalizadas, con estructuras claras para organizar los contenidos. Estos módulos ayudan a mantener un alto nivel de coherencia visual en la presencia online de tu empresa y garantizan el uso de mejores prácticas (especialmente para páginas preparadas con el posicionamiento SEO en mente).

Landing de Marketo vs. páginas CMS

Si el contenido es muy valioso dentro de tu estrategia o para tu empresa, solemos sugerir que lo incorpores en tu CMS utilizando un poderoso formulario de Marketo y que lo configures con las mejor prácticas de lead attribution. Esto te permite optimizar el contenido más fácilmente y también permite colgar tu contenido bajo el dominio de nivel superior (“top level domain” o TLD) en lugar de hacerlo bajo el subdominio (es decir, info.jtfmarketing.co). Dicho esto, las landing pages de Marketo se pueden indexar en Google si actualizas las descripciones y las palabras clave meta para garantizar que tu contenido se pueda encontrar usando los motores de búsqueda o search engines.

Las 5 plantillas principales de landing page de Marketo 

Marketo cuenta con plantillas diseñadas para cualquier necesidad de tu equipo de marketing, desde plantillas sencillas a plantillas completamente integradas a todo tu entorno Martech y a los comportamientos y patrones de interacciones más complejos de los usuarios.

Las plantillas más comunes en Marketo son las de:

  • Descargas: centradas en captar información de los clientes potenciales a cambio de tu contenido valioso
  • Eventos: diseñados para promocionar y facilitar las inscripciones de tus eventos físico o seminarios web
  • Anuncios: para el seguimiento de publicidad o dar a conocer actualizaciones generales de la empresa
  • Landing pages publicitarias: para ayudar a optimizar el gasto de marketing utilizando pruebas A / B de Marketo
  • Encuestas: seguimiento del Net Promoter Score (NPS) o retroalimentacion de comentarios despues de los eventos

Proceso para encargar una plantillas de Marketo

Ya sea formulando un diseño completo de mejores prácticas o creando una plantilla que esté lista para usar en Marketo, éste es nuestro proceso de servicio para las plantillas de Marketo:

proceso creacion email

Precio y plazos de entrega

Los precios y plazos de entrega varían según tus requisitos y el diseño que quieras implementar:

Normalmente, nos toma de dos a tres semanas crear una nueva plantilla – ¡pero tenemos un servicio exprés (1 semana) si necesitas una plantilla de una manera urgente!

En cuanto a precio, es recomendable verificar tus requisitos y el diseño que quieres antes de hacer un presupuesto. Para dar una idea, el precio de las plantillas puede variar desde cientos de euros a miles de euros según lo complejas que sean; una vez nos dejes saber tu presupuesto, podemos darte una idea de las posibilidades dentro de ese precio.

 

 

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