Modelos de atribución de leads

Conoce qué modelo de atribución es el adecuado para tu empresa.

Podemos ayudarte a cerrar la brecha entre marketing y ventas para llegar a un acuerdo sobre cómo asignar los puntos de contacto en las rutas de conversión.

Modelos de atribución con los que trabajamos:

1. Atribución de primer toque

2. Atribución táctil de conversión de leads

3. Atribución Last Touch

4. Atribución táctil no directa

5. Atribución del último canal de marketing

6. Atribución lineal

7. Atribución de decaimiento del tiempo

8. Atribución en forma de U

9. Atribución en forma de W

10. Atribución de ruta completa

11. Atribución personalizada

¿Por qué elegirnos para implementar?

  • Puesta en marcha en menos de 45 días: implementamos en un tiempo record y te mantenemos informado de los avances en todo momento.

  • Evita complicaciones: después de haber llevado a cabo numerosas implementaciones (y de haber salvado algunas), sabemos dónde suelen fallar y nos aseguraremos de que en tu caso todo vaya sobre ruedas.

  • Adaptados a tu negocio: te ayudamos a implementar las mejores prácticas, te educamos en el uso de la tecnología y te ofrecemos soluciones personalizadas en función de tu industria.

  • Relación calidad-precio: contamos con un personal certificado que hará que el proceso de implementación sea rápido, eficiente y económico.

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Modelos de atribución de leads

Nuestras historias de éxito de proyectos

Nuestros clientes saben que los datos no cuentan toda la historia. Ayudamos a nuestros clientes a demostrar el impacto de sus inversiones en marketing y el valor de su estrategia de marketing con información procesable que los ayuda a generar resultados en todo el negocio.


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