LEAD ATTRIBUTION MODELS

MODELOS DE ATRIBUCIÓN DE LEADS

En muchas ocasiones, las conversaciones entre el equipo de ventas y el de marketing son complicadas. Déjanos ayudarte a guiar esta conversación y a determinar como el crédito de las ventas y las conversiones es asignado a los puntos de contacto o touchpoints en el camino hacia la conversion,

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LEAD VELOCITY MODEL + REPORTING

MODELO DE VELOCIDAD DEL LEAD + INFORMES

Los canales de ventas tienen grandes problemas de calidad de datos, y peor aún, las ventas como métricas son un indicador de atraso. De hecho, tus ventas mensuales hablan más del pasado que del futuro. El lead velocity rate (LVR), te permite convertir tu crecimiento en leads en calificados y medirlo mensualmente. En tiempo real, no rezagado, predice tus ingresos y crecimiento futuros.

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REVENUE MODELLER

MODELO DE INGRESOS

Modelado del ciclo de vida para unificar las definiciones de etapas del ciclo de vida y los puntos de transición para alinear las ventas y el marketing.

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DASHBOARD SET-UP

CONFIGURACIÓN DEL PANEL DE CONTROL

Nos tomamos en serio los informes, esto significa que puedes compartir las buenas noticias en el negocio, pero lo más importante es que puedes planear incluso mejores resultados en el futuro.

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CAMPAIGN PERFORMANCE REPORTING

INFORMES DE RENDIMIENTO DE CAMPAÑA

JTF marketing puede ayudarte a construir informes con el análisis del ciclo de ingresos de Marketo en 6 áreas clave: analizador de oportunidad de influencia, análisis de programas, análisis de correo electrónico, herramientas de revenue, modelos de ciclo de revenue y el explorador de revenue.

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