ROI & REPORTING

Modelo de velocidad de leads

Preparación Implementación Madurez Informes y ROI
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Empieza a demostrar el impacto de tus acciones con datos reales

Las estadísticas sobre el rendimiento de los correos electrónicos son cosa del pasado. En la actualidad, hablamos de cantidades netas de nombres nuevos, de la velocidad a través del embudo de ventas, así como de las predicciones de ingresos estimados, de manera que podamos justificar el gasto en nuestras acciones marketing.

¿Cómo podemos ayudarte con tus informes y el análisis del ROI?

  • Informes diseñados para tu negocio: Convierte tus KPI en informes, con datos en tiempo real que se rellenan automáticamente.
  • Informe de velocidad de leads – probablemente el informe más emocionante que un marketer  puede ofrecer a sus directores: El tiempo que le toma a un lead desde su captura hacia su conversión.
  • Informe del ciclo de vida de los leads – todos sabemos la nomenclatura, MQL, SAL, SQL, etc. pero, ¿cómo se ve eso realmente desde la perspectiva de una base de datos completa? ¿cuántos de cada uno tenemos, y dónde están en cada uno de estas etapas.
  • CPA vs LTV – contamos con una gama de modelos de informes totalmente personalizables: coste por adquisición (CPA), valor de tiempo de vida (LTV), etc.
  • Mapa del coste de la propiedad – es caro, eso lo sabemos – pero podemos ayudarte a analizar el valor real de tu entrada y salida, además de establecer un modelo de comparación para valorar los costes.
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