INFORMES, ATRIBUCIÓN DE CLIENTES Y RENTABILIDAD DE MARKETO ENGAGE

Aumenta tu rentabilidad con informes de Marketo Engage

Las perspectivas de correo electrónico de Marketo no son el punto final para medir el éxito. Es hora de centrarse en los detalles de todos tus éxitos de marketing digital.

Tu marketing tiene impacto.

 

 

¿Qué tipo de informes y análisis de Marketo presentas?

En nuestra experiencia, la mayoría de la gente que utiliza los análisis de Marketo Engage entra dentro de una de estas categorías:

  • Mides los éxitos a través del informe de desempeño del correo electrónico de Marketo, pero no te fijas en el panorama completo.
  • Te centras en las métricas a nivel de campaña y quizás utilizas el periodo de gasto y el estado de evolución para entender las campañas de rentabilidad.
  • Analizas en profundidad los detalles y utilizas un modelo de atribución de clientes para saber en qué canales centrarte o cuáles optimizar.

Sea cual sea la categoría a la que pertenezcas, hay 4 funciones que puedes tachar de tu lista si realmente quieres aumentar tu rentabilidad.

Aproveche al máximo los informes de Marketo

Pantallas principales unificadas

Una visión completa en vivo puede reducir el tiempo que necesitáis tú, tu equipo y tu director de marketing para entender qué sucede.

Métodos para las mejores prácticas

Muchos usuarios de Marketo aprenden nuevas funciones a partir de los errores. Céntrate en las mejores prácticas para medir la influencia, el éxito y el gasto por adquisición de la campaña de manera que siempre funcione.

Gestión del ciclo de ingresos

Supervisa tu adquisición completa y los programas de retención, centrándote en los elementos que el Marketing puede controlar o influenciar, incluyendo el traspaso a Ventas y dónde puede haber errores.

Atribución multitáctil

Aprende qué canales no funcionan y cuáles apoyan tus triunfos señalando lo valiosos que son tus esfuerzos para convertir clientes.

Aquí está nuestra evaluación…

A no ser que seas un bicho raro de los datos como nosotros, los análisis e informes no son normalmente las tareas más fascinantes.

Por suerte, están en nuestra naturaleza. Podemos:

  • Arreglar tus informes de Marketo Engage actuales y entretejer herramientas avanzadas de análisis de clientes como la gestión del ciclo de ingresos
  • Establecer una pantalla principal de Marketo personalizada para centrar las actividades con informes permanentes que te ahorrarán mucho tiempo
  • Asegurar que tu modelo de atribución de clientes sea algo más que simplemente el primer y último punto de contacto. ¡Hay un mundo de datos ahí fuera!
  • Ir más allá de las estadísticas de Marketo y conectar la influencia de los ingresos
  • Hacer uso de los API de informes de Marketo para una comprensión y una actuación óptimas, personalizados para tu equipo comercial

¿POR QUÈ JTF MARKETING?

Los informes y analíticas de marketing no tienen que ser un problema cada vez que se deban presentar en una reunión. Nuestros expertos pueden ayudarte a:

  • Obtener una visión completa y permanente de lo que impulsa el rendimiento de cada canal de marketing
  • Hacer que sus informes sean eficientes, coherentes y claros
  • Implementar un sistema efectivo de conversión de prospectos a clientes reales

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