Revenue Lifecycle Modeller de Marketo Engage

Traza y mejora el camino al éxito

Marketo Revenue Lifecycle Modeller es la clave para automatizar tu movimiento de clientes a través del canal comercial, desde la primera interacción hasta la conversión.

Aún mejor: no es nada complicado, se vuelve más fácil con la práctica y es sencillo mostrar los resultados en las reuniones de dirección.

¿POR QUÈ UTILIZAR REVENUE LIFECYCLE MODEL?

Olvídate de las hojas de cálculo

Todos hemos visto página a página de hojas de cálculo, rotafolios y pizarras que intentan hacer un seguimiento de lo que hacen los clientes cuando están en el canal comercial.

No hay forma más completa de mostrar las diferentes etapas del recorrido del cliente que haciéndolo así, con estas 3 razones:

  • En el momento en que consigues ordenar todos los datos, ya están desactualizados.
  • Nadie entiende cómo encajan todos juntos
  • La cantidad de tiempo que se le dedica supera el tiempo que se muestra

Ahí es donde entra en acción Marketo Revenue Cycle Model (RCM).

Nota el efecto del marketing en los ingresos

CÓMO FUNCIONA

Analiza los datos de conversión en tiempo real con un clic

Revenue Cycle Models se componen de una serie de etapas que siguen el “camino al éxito”. Un modelo está constituido por tres elementos clave:

Inventory

Segmentos de tu base de datos que encajan en una etapa de tu ciclo de compra.

SLA

Un transcurso en el que se espera que una fase del modelo de ingresos avance, por ejemplo, la activación en 24 horas o el seguimiento de ventas en 72 horas.

Gate

Un mecanismo de filtración por el cual calificamos la entrada o salida de un cliente de una acción. Por ejemplo, qué justifica que un seguimiento de ventas sea automatizado o en persona, o un paso que descalifique algunos clientes para la siguiente fase.

Actualiza tu desempeño en marketing

Crea el viaje del comprador en vivo e identifica los puntos débiles

Desde que los clientes conocen los productos y servicios de tu compañía hasta saber cómo considerar sus opciones y cómo deciden comprar. No puedes optimizar tu marketing a no ser que entiendas los matices y los datos necesarios en cada etapa del viaje.

Revenue lifecycle modelling mejora tu marketing con:

  • Segmentación de tu base de datos completa con fases de progreso, centrándonos en el marketing y los esfuerzos comerciales.
  • Mejora de la gestión de clientes y aplicación del Acuerdo de nivel de servicio, aumentando el ajuste.
  • Incrementación del enfoque en conseguir ingresos y cómo algunas actividades tienen un impacto en la experiencia del consumidor.
  • Seguimiento de la adquisición y los esfuerzos de retención para asegurar los resultados.
  • Mejor comprensión del ciclo de compra en tu empresa.

Tendrás visibilidad inmediata en solo unas semanas de la activación del modelo. La optimización y las modificaciones a medida que el modelo recopila datos sobre el viaje del comprador lo perfeccionarán aún más.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON JTF MARKETING?

Hemos ayudado a nuestros clientes a establecer y gestionar todo tipo de modelos de ingresos, desde una adquisición en un solo paso hasta campañas múltiples.

Con nuestros servicios sabrás que tu modelo se creará a partir de las mejores prácticas por expertos certificados.

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Consigue una mejor visibilidad de tu canal comercial

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