Compañía líder en Europa en consultoría de automatización del marketing

Al adentrarse en la automatización de marketing, los directores de Marketing y sus equipos trabajan sin descanso para crear modelos de marketing realmente automatizados y se dirigen a consultoras de automatización del marketing por su desconocimiento o falta de experiencia y pedir apoyo para alcanzar sus metas y objetivos corporativos.

En 2015, nuestro fundador y CEO, James T. Fletcher, fundó nuestra consultoría de automatización del marketing,  tras haber trabajado con éxito para varias compañías de Software como Servicio (SaaS), para ayudar a los profesionales del marketing a alcanzar sus objetivos de automatización del marketing. Aplicando software de automatización del marketing como clave para el éxito en la creación de modelos predictivos en marketing, empezó con una idea en mente:

Incrementar los beneficios mediante el análisis predictivo del marketing

James se asoció con Marketo para crear JTF Marketing, una consultora de automatización del marketing enfocada a Marketo. En la actualidad, JTF Marketing cuenta con un equipo de consultores experto con sede en Londres (Reino Unido) y Madrid (España).

Una consultoría de automatización del marketing que aporta valor

Hay pocas agencias de automatización del marketing que ofrezcan algo más que una simple implementación de automatización del marketing: nosotros somos una de ellas. Perseguimos nuestro objetivo con un enfoque único, siempre trabajando bajo estas directrices:

Ayudamos a demostrar el impacto del marketing ofreciendo resultados que son comercialmente medibles, como los beneficios, las ganancias , el desarrollo y velocidad de los leads

Ayudamos a los directivos a impulsar la eficiencia y ahorrar costes mediante procesos corporativos automatizados combinados con experiencia, conocimiento y capacidad técnica

Nos centramos en lograr nuestros objetivos impulsando el retorno de inversión, la rentabilidad y la optimización de los canales de marketing y la base de clientes

Somos consultores de automatización del marketing, pero no creas que nos escondemos en oficinas remotas desconectados de tu día a día. Nos hemos comprometido a entender plenamente tu negocio y tus peculiaridades para trabajar en metodologías que se adapten a tus necesidades: siempre nos centraremos en tu modelo de negocio, tu situación y tus requisitos. Por eso nos gusta adoptar una estrategia totalmente flexible con nuestros clientes cuando trabajamos juntos.

Los miembros de nuestro equipo

¿Te apetece conocer a las personas con las que vas a trabajar?

James T. Fletcher headshot small

James T. Fletcher

Nuestro residente y gurú de la Automatización y la Tecnología del Marketing. ¡Hay quien cree que es un robot, porque siempre tiene una respuesta! Además, James es nuestro CEO.

Ashley Omphroy

Ashley Omphroy

Ashley es estadounidense y una de nuestras Expertas y Consultoras Certificadas en Marketo. Dirige al equipo de consultoría en España y trabaja con algunos de nuestros clientes globales escalando Operaciones de Marketing.

Adam Kemlo

Adam Kemlo

El chico majo del equipo, Adam exhibe su experiencia en gestión de relaciones con los clientes y Automatización del Marketing para colaborar con nuestros clientes en casos prácticos e integraciones complejas. También es Experto Certificado en Marketo.

Milan Savov headshot

Milan Savov

Milan es un genio creando código y nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente mediante un lenguaje que los demás no entendemos: ¡el código! Además, se ocupa de nuestra presencia y nuestros productos online, siempre en constante cambio.

Moya Flynn

Moya Flynn

Gracias a su meticuloso sistema de organización y registro, estamos convencidos de que Moya tiene copia de cualquier cosa que hayamos dicho. En resumen, se ocupa del departamento de administración, información y finanzas.

Maggie Pessoa

Maggie Pessoa

Maggie se encarga de mantener a nuestros consultores ocupados, ya que dirige a nuestro equipo de desarrollo de negocio. Es incapaz de sentarse, por lo que es habitual verla dando largos paseos y hablando con cualquiera que se pare a escucharla.

Cómo trabajamos

In situ

Se trata del modo más rápido de formar parte de nuestro equipo de clientes. Nuestros consultores trabajarán desde tu oficina a jornada completa o a media jornada durante varios días (¡o incluso meses!) para que aproveches nuestra experiencia al máximo. Compartiremos nuestros conocimientos con tu equipo y tendrás pleno acceso a un especialista certificado que entenderá tu cultura y estrategia corporativa de primera mano.

Remoto

Si ahora mismo no tienes previsto tener a un consultor in situ, los miembros de nuestro equipo le darán prioridad a tu proyecto estés donde estés. Concertaremos reuniones y conversaciones virtuales periódicamente para asegurarnos de conocer a tu equipo, entender vuestra forma de trabajar y cumplir los requerimientos para que aproveches al máximo tu plataforma de automatización.

Híbrido

Obtén lo mejor de ambos mundos y configura un modo de trabajo que funcione adaptado a tus preferencias. Organizaremos reuniones iniciales y visitas y cursos periódicos in situ y podremos trabajar en remoto para adaptarnos a sus necesidades y a tu presupuesto, con plena conciencia de la cultura corporativa y las necesidades de tu empresa. Nuestro equipo estará siempre a solo una llamada de distancia.

Consultores de automatización del marketing de confianza

Constructionline logo
Anaplan logo
Mc Graw Hill logo
Allianz logo
TechData Logo

Nuestros premios y reconocimientos

Nuestros socios

Conectar la tecnología del marketing con los stacks de martech de nuestros clientes es una parte importante de ser tu consultora de automatización del marketing y por eso probamos cada producto con el que nos asociamos antes de que nuestros consultores de automatización del marketing lo incluyan en una propuesta de soluciones. Algunos de nuestros socios son:

Nuestras Oficinas

Madrid Oficina Paseo de la Castellana, 77, 28046 Madrid España Tel: +34 91 9010 315

Londres Oficina 201 Borough High Street London, SE1 1JA, UK Tel: +44 203 355 6890