La consultoría de automatización de marketing en la que puedes confiar.

Sabemos que, a veces, la palabra ‘ agencia ‘ puede tener una connotación negativa dentro del mundo del marketing, por eso preferimos autodenominarnos como una consultoría. Nos consideramos una consultoría sincera, en la que no inflamos los precios, ni basamos todo en el reconocimiento de marca, lo que buscamos es aportar un valor real para tu negocio.

 

Impulsamos el crecimiento de los ingresos a través de la predicción del rendimiento del marketing

Para conseguirlo, hemos contratado a algunos de los mejores expertos en automatización de marketing de la industria, que creen en la automatización digital y en el marketing de resultados.

Consultoría de automatización de marketing que ofrece valor

Hay pocas agencias de automatización de marketing que ofrecen más que solo implementaciones de automatización de marketing, y nosotros somos una de ellas. Cumplimos nuestra misión a través de nuestro enfoque único, alineando todo lo que hacemos con las siguientes creencias:

Te ayudamos a demostrar el impacto del marketing en los resultados a través de los ingresos, los beneficios, el crecimiento y la velocidad de los leads

Nos aseguramos de que los ejecutivos de nivel C incrementen la eficacia y el ahorro de costes a través de procesos comerciales automatizados, mediante nuestra experiencia y conocimiento

Nos dedicamos plenamente a alcanzar los objetivos, potenciando el retorno de la inversión, la rentabilidad y la optimización de los canales de marketing y de la base de clientes

Como consultora de automatización de marketing, no espere que nos alejemos de las oficinas remotas sin comprender su día a día. Estamos comprometidos a comprender completamente su negocio y sus impulsores y trabajar en metodologías que se adapten a usted: nuestro enfoque siempre está en su modelo de negocio, su caso y sus requisitos. Por eso nos gusta adoptar un enfoque totalmente flexible con nuestros clientes cuando trabajamos juntos.

Cómo trabajamos

In Situ

Esta es la forma más rápida de formar parte del equipo de nuestro cliente. Arreglaremos que nuestros consultores trabajen desde su oficina a tiempo completo o parcial, durante unos días (¡o unos meses!), Y aproveche al máximo nuestra gama de experiencia. Compartiremos nuestro conocimiento con su equipo y obtendrá acceso completo a un especialista certificado que podrá comprender la cultura y la estrategia de su empresa de primera mano.

Remoto

Si tener un consultor in situ no está en su plan en este momento, los miembros de nuestro equipo harán de su proyecto su prioridad, sin importar dónde se encuentre. Organizaremos reuniones y tiempo virtual cara a cara de forma regular para asegurarnos de que conocemos a su equipo, entendemos su forma de trabajar y cumplimos sus requisitos para que pueda aprovechar al máximo su plataforma de automatización.

Híbrido

Get the best of both worlds – and set up a work mode that works for you. We will arrange kick-off meetings and regular onsite visits and training, and we can work remotely to fit your needs and budget with a full understanding of your team culture and company needs. Our team is never further than a quick call away.

Consultores confiables de automatización de marketing

Nuestros consultores certificados en automatización de marketing son asesores, colegas y colegas en lo que respecta a las relaciones con nuestros clientes. Brindamos información procesable a nuestros clientes para ayudarlos a entregar el ROI de marketing. Descubra algunas de las historias de éxito de nuestros clientes:

Nuestros premios y reconocimientos

Nuestro equipo de gerencia ejecutiva

Nuestro equipo de administración dinámico y práctico se involucra con cada proyecto que emprendemos, ejecutando las actividades diarias del proyecto y apoyando a nuestros consultores de automatización de marketing.

James T. Fletcher

Fundador / CEO de JTF Marketing. Aporta su experiencia y más de 12 años de experiencia con estrategias y tecnologías de automatización de marketing para ayudar a una amplia gama de organizaciones a maximizar su inversión en marketing.

Gustavo Alemán

Gustavo Alemán es Jefe de Finanzas en JTF Marketing. Gustavo tiene más de 11 años de experiencia en roles administrativos y financieros en una variedad de organizaciones globales.

Adrian Mills

Adrian Mills es el consultor principal de JTF Marketing. Adrian aporta más de 20 años de experiencia en automatización de marketing y sistemas CRM para elaborar estrategias, desarrollar y ofrecer soluciones integradas de automatización de marketing para nuestros clientes.

Nuestros socios

Conectar la tecnología de marketing dentro de las pilas de martech de nuestros clientes es una parte importante de ser su consultoría experta en automatización de marketing, y es por eso que probamos todos los productos con los que nos asociamos antes de que nuestros consultores de automatización de marketing lo incluyan en una propuesta de solución. Algunos de nuestros socios incluyen:

Nuestras Oficinas

Madrid Oficina Paseo de la Castellana, 77, 28046 Madrid España Tel: +34 91 9010 315

Londres Oficina 201 Borough High Street London, SE1 1JA, UK Tel: +44 203 355 6890