El partner de Marketo Engage especializado en Adobe líder en Europa

Su partner de Marketo para triunfar

Marketo es una solución de marketing integral con un enfoque de 360º: es una plataforma de automatización de marketing que ayuda a los responsables de marketing a coordinar cada elemento de su planificación, implicación y medición para impulsar los beneficios y el crecimiento del negocio. En octubre 2018 Adobe adquirió Marketo, y desde entonces han trabajado para incorporar la solución Marketo a la Adobe Experience Cloud.

JTF Marketing es Partner de Marketo y una consultora especializada en automatización de marketing con sucursales en Londres (Reino Unido) y Madrid (España); por ello, hemos trabajado con varias empresas como partner preferente en implementación de Marketo.

Marketo Engage Demo by Marketo Partner

Partner de Marketo Engage de Adobe con impacto en los ingresos

Por octavo año consecutivo, Adobe (Marketo Engage) ha sido nombrado líder del Cuadrante Mágico de Gartner de Gestión de Leads de CRM; han valorado especialmente su visión integral y su capacidad de ejecución.

Adobe (Marketo Engage) se creó para que los responsables de marketing pudieran implicarse íntegramente con sus clientes a escala. La solución ofrece potentes funcionalidades de gestión de leads, marketing receptivo, ABM, marketing multi-canal, analíticas e informes, así como una integración de la CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) sin fisuras y un sofisticado ecosistema de Partners de Marketo a través de Marketo Marketing Nation.

Aunque Adobe (Marketo Engage) es el líder del cuadrante, la curva de aprendizaje de un conjunto de funciones tan multifacética implica que Marketo Training es esencial para maximizar cualquier inversión en la plataforma de automatización del marketing. Aquí es donde los partners especializados en implementación de Marketo ofrecen soporte más allá de instalar la tecnología: pueden ayudar apoyando al equipo de marketing con formación e integraciones y creando campañas de buenas prácticas.

*Como Marketo en el Cuadrante Mágico para Gestión de Leads de CRM (2018 – 2012)

Descubra el conjunto de funcionalidades de Marketo Engage

Marketo se ha configurado como una plataforma de marketing de embudo de ventas completa para transformar el marketing digital y optimizar la experiencia del cliente de sus clientes globales, que utilizan el conocimiento y la experiencia de los partners especializados de Marketo, como JTF Marketing, para entender todo el potencial de la plataforma.

La plataforma Marketo está repleta de funcionalidades como:

  • Mapeo del viaje del cliente
  • Nutrición de ledas y calificación de leads
  • Atención al cliente basada en cuentas
  • Organización de campañas (inc. marketing por email)
  • Contenidos y webs personalizados
  • Eventos y webinarios
  • Integración de redes publicitarias
  • Informes de canales y campañas
  • Marketing por móvil
  • Atribución de leads de marketing
  • Analíticas del viaje del cliente

Además, si está tratando de impulsar las ventas y la alineación del marketing, puede utilizar herramientas de Inteligencia de Leads y Cuentas y Compromiso de Ventas.

Le mostraremos Marketo en 30 minutos

Somos socios de Marketo desde hace tiempo (y no hay nada que no hayamos conseguido crear en Marketo). Tanto si está interesado en implementar una nueva herramienta, reemplazar otra plataforma de automatización de marketing o quiere saber más sobre el software, estaremos encantados de ofrecerle una demo de Marketo (¡disponible en inglés y español!)

Qué puede esperar:

  • La oportunidad de hablar con alguien que use la herramienta cada día
  • La ocasión de ver la herramienta en acción en una configuración de buenas prácticas
  • Preguntas y respuestas de apoyo
  • Consejos de nuestro partner certificado de Marketo sobre planes de implementación y migración
  • Un enfoque no comercial, somos partners de Marketo, no comerciales
RESERVAR AHORA

9 razones por las que somos el perfecto Partner de Marketo

Como partner de implementación de Marketo, hemos ayudado a nuestros clientes a implementar una solución de automatización del marketing de embudo completo y a impulsar ROI (retorno de inversión) del marketing usando Marketo. Disponemos del tipo de cartera de clientes que usted espera (puedes consultar nuestros clientes aquí). ¿Por qué nos han elegido como partner de Marketo?

  1. Más de 12 años de experiencia práctica como partner certificado de Marketo
  2. Programa de evaluación de preparación de transformación digital y automatización de marketing demostrado y sólido
  3. Hemos estudiado los requisitos de las funcionalidades de la plataforma (negociando contratos de licencias y políticas de precios) para ayudar a más de 20 clientes a adquirir sus licencias de Marketo
  4. Experiencia desplegando implementaciones de Marketo en todo el mundo (¡llevamos 41 países!)
  5. Cada miembro de nuestro equipo obtiene una certificación en 6 meses gracias a nuestra formación en Marketo (¡el mismo curso de Marketo que le impartimos a nuestros clientes para que ellos también se conviertan en expertos!)
  6. Hemos creado un mapa de ruta para maximizar la implementación de Marketo para cada cliente y más pilas de MarTech
  7. Nuestro apoyo va mucho más allá del libro de texto: lo personalizamos mediante un profundo conocimiento de los requisitos y los objetivos estratégicos de cada cliente
  8. Las integraciones (personalizadas o nativas) nunca son un problema con nuestros desarrolladores internos (y aromerge, la herramienta de integración de Marketo)
  9. Además, sólo trabajamos con Marketo (¡aunque ayudamos con todas las pilas tecnológicas!)

Marketo frente a…

Como socios de Marketo, es nuestro deber decirle que Marketo Engage es la mejor plataforma de automatización de marketing para usted. Pero sabemos que, si está pensando en implementar una herramienta de automatización de marketing, estará sopesando los pros y los contras de las principales plataformas, por lo que hemos recopilado dichas comparaciones para ayudarle:

  • Hubspot vs Marketo
  • Pardot vs Marketo – Próximamente (póngase en contacto con nosotros para comparaciones de nivel superior)
  • Eloqua vs Marketo – Próximamente (pero escríbanos y le enviaremos información)