Formación a medida

Aprende Marketo con nuestro training ajustado a tus necesidades

Entrena a tu equipo y sácale todo el rendimiento a tu instancia de Marketo

Con Marketo, puede cambiar tu forma de pensar acerca del marketing digital y hacer crecer los resultados de su empresa mediante la automatización de tareas. De esta manera, tu equipo puede centrarse en las tareas que realmente requieren intervención humana.

Ofrecemos formación a medida de Marketo en toda Europa. Tenemos oficinas en Londres y Madrid donde podemos entrenar a tu equipo para la capacitación, pero también podemos ir a tu oficina o incluso realizar la formación de manera online. ¿Estás listo para aprender Marketo?

¿Estás usando Marketo correctamente?

A menudo trabajamos con clientes que piensan que están usando Marketo de la mejor manera posible, pero pronto nos damos cuenta que es difícil conocer todas sus funcionalidades si no te las han explicado nunca antes. Es por eso que en todas nuestras sesiones de formación a medida se incluye un resumen de las principales posibilidades que te ofrece Marketo y te guiamos para que apliques mejores prácticas.

Además, si lo solicitas podemos sumergirnos en su estrategia actual y analizar los resultados para que sepas exactamente en que puedes mejorar. Por ejemplo, podemos incluir detalles sobre los informes, los análisis y los modelos de ingresos para que puedas comprender mejor dónde está teniendo éxito tu negocio y dónde no está funcionando.

Generar un mejor retorno de la inversión (ROI)

Como parte de su sesión de capacitación interna, podemos proporcionarte una auditoría completa de Marketo en la que analizaremos el ROI y marcaremos las áreas a mejorar. Tras el análisis nos sentaremos com tu equipo para explicarles los resultados y  para que aprovechen al máximo el software.

 

Solicita más información