Marketo Certified Expert

APRENDE  TODO SOBRE MARKETO

Marketo Certified Expert Training

Si sabes bien que es la automatización de marketing, tienes experiencia práctica utilizando Marketo y estás listo para diferenciarse y demostrar tu nivel e experiencia, este es tu curso.

En este curso te prepararemos completamente para el examen de experto certificado en Marketo (MCE)! Cubriremos:

  • Fundamentos del programa (incluyendo la creación de programas de interacción multi-Stream, escenarios de pruebas, participar en campañas inteligentes, establecer y evaluar métricas)
  • Segmentación y personalización (incluidos tokens, segmentación, listas inteligentes, contenido dinámico)
  • Análisis e informes (incluidos los tipos de identificación de informes y de impacto métrico; adaptar los informes a los escenarios de coste, conversión y rendimiento)
  • Gestión de Lead (identificación de criterios de puntuación, identificación de características de Marketo para optimizar la calidad del plomo y evaluación de plomo, restablecimiento de la puntuación y comprensión de los protocolos y flujos de comunicación)

También le guiaremos a través de la implementación y las mejores prácticas operativas: formularios, correos electrónicos operativos y no operacionales, tipos de páginas de aterrizaje y configuración de URL, escenarios de configuración y visibilidad de formularios, páginas de agradecimiento, rebotes, asignación de plomo, opt-in y requisitos legales de exclusión voluntaria.

En Resumen: te pondremos a prueba para que puedas aplicar tu conocimiento conceptual avanzado a tus estrategias de marketing específicas y a la gestión de operaciones diarias, y, por supuesto, para que puedas obtener el examen MCE y conseguir la certificación de Marketo.

 

Solicita más información